ACUARIO POV.
¿Dónde están las chicas? ¡Rayos, me perdí! Seguramente ya se fueron y me abandonaron, no recuerdo qué hora es pero seguro ya empezaron las clases y...
—¡Acuario, apúrate llevas media hora en el baño! —gritaron.
Ah, ya recuerdo dónde estoy.
Abrí la puerta y frente a mí apareció Escorpio, me hice a un lado dejándola pasar y ahora era ella quien estaba adentro.
—P-pero que te pasa? Me tocaba a mí —apareció Capricornio.
—Pero ella estaba primero —le saque la lengua en un tono infantil.
Suelo ser muy aniñada y eso me gusta, si tienen problema con eso no me interesa, es mi problema no el de ustedes.
Salí de la vista de Capricornio y fui a donde estaban el resto de las chicas. Libra, Sagitario y Piscis eran las únicas que estaban ahí. Las salude con la mano y me senté en una de las sillas que estaban en el comedor.
—Y como durmieron? La tormenta anoche no me dejo dormir —dije primero para romper el silencio.
—Me quede leyendo en mi habitación hasta que me quede dormida, ni cuenta me di de la tormenta —hablo Libra.
—Una chica extraña se quedo dormida en una esquina de mi habitación, fue extraño, no la conocía. Dijo que se llamaba Esco... Perdón, Elena —se corrigió Sagitario.
—Como es ella? Podrías describirla? —pregunte con curiosidad.
—Pues... Tiene cabello negro, muy oscuro. Sus ojos son azules claros. Mide aproximadamente 1,64 y.. —la interrumpí.
—Y como sabes eso? —pregunte con una ceja alzada.
—Es más alta que yo y mido 1,58 —dijo con obviedad.
—Aah, por eso —me razone yo misma.
Cuando estaba apunto de preguntar otra cosa llegaron Capricornio y Escorpio hablando tranquilamente mientras bajaban por las pequeñas escaleras. Hoy empezaba un día en el "colegio" y se me hacía extraño tener que convivir por casi un año entero con personas desconocidas que por mientras transcurra el tiempo los voy a ir conociendo mejor.
En menos de 10 minutos nos encontrábamos en el salón de clases 1-A. Habían dos filas separas que seguramente en la primera iban los chicos y en la otra las chicas.
Me senté en la segunda fila tercero asiento. Atrás de Libra y enfrente de Capricornio. Yo solo me quede ahí. Escuchando las conversaciones de todos. Libra platicaba con Pisicis quien estaba al frente, Capricornio con Escorpio con la que formó una amistad, y Sagitario estaba sentada dibujando. Por un momento... Me sentí la más invisible. Hasta que pasó.
Chocamos miradas. Sus ojos azules me vieron por un instante, solo un instante, luego se dirigieron a la querida Libra. La chica saludo y el chico rápido corrió a sus brazos para abrazarla y darle unas vueltas en el aire. Esto era incomodo lo note en la mirada de todos, y en la de Sagitario.
Después de cinco minutos la dejo de nuevo en el planeta tierra.
—Mira como haz crecido, es como si fuera ayer cuando eras un niño chimuelo que comía dulces a cada rato —río Libra.
—Así? Pues tu, tú eras una niña caprichosa que siempre trataba de hacer el orden, tus dos coletas me fastidiaban porque siempre me golpeaban en el rostro —respondió el chico.
Poco a poco me fui acercando y ambos notaron mi presencia.
—Hola, habla Acuario. Quien eres? La conoces? —pregunte. El chico asintió rápidamente con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Del Zodiaco |Humanos|
General FictionEsta historia diría en cómo serían los signos zodiacales en la vida real siendo humanos.