Los Ángeles, California.
En una habitación yacía en la cama una desgastada chica, su cabello dorado caía con delicadez sobre sus hombros y se colocaba enfrente de su rostro.
—¡Sagitario baja ahora a desayunar! —grito la mujer desde el comedor.
La chica casi cae de su cama por el grito de su madre que le quitó el sueño. Sus pies tocaron el piso frío y tembló por el contacto, avanzó hacia tocador y empezó a peinarse haciéndose una coleta, con un cepillo más suave sacó su flequillo de lado.
Bajo las escaleras algo apurada porque tardo 20 minutos, desde que su madre le había exigido que bajara.
Sin decir nada fue y se sentó en su silla enfrente de sus dos padres. Su madre le servía el café a su padre quien estaba entretenido leyendo el periódico. La chica casi devoraba su comida por la prisa que llevaba. Era 17 de Agosto y empezaría a ir al colegio especial para los signos del zodiaco.
Tan pronto como termino de desayunar tomó su mochila, le dio un beso de despedida a sus padres y salió corriendo de su casa. Lamentablemente para ella el colegio quedaba demasiado lejos como para llegar caminando pero por suerte corriendo lo más que podía le sirvió de algo ya que llegó 30 minutos después.
Sin conocer mucho el lugar llegó a la dirección donde se encontró con otros alumnos esperando con desespero y ansias. Se le quedo viendo a todos para poder inspeccionarlos bien, no los conocía y tenía que hacerlo, podría hacer nuevos amigos.—¿Que traes ahí? —una voz hizo que se sobresaltara.
Miro para atrás y una chica de cabello castaño le miraba con una sonrisa.
—E-es mi celular.. —hablo en voz baja.— ¿Quién eres?
—¡Me llamo Piscis! Es un gusto! —ofreció su mano, ella la tomo con desconfianza.
—Sagitario.
Ella aún con su sonrisa fue hacia tres chicas que estaban sentadas platicando, en un instante estás ahora se encontraban enfrente de ella.
—Sagitario, quiero presentarte a mis amigas.. Ella es Acuario, Capricornio y Libra. Chicas ella es nueva.
—¡Hola! Yo soy Libra, un gusto conocerte —sonrío ampliamente mientras agitaba su mano con la de ella.
—Soy Capricornio —saludo la rubia que tenía la mirada pegada a su celular.
—Te doy la bienvenida, soy Acuario, encantada de conocerte. Dime, cuantos años tienes? ¿Tienes novio? ¿De dónde eres? —la chica la atacó con preguntas a las que ella no pudo responder solo se le quedo mirando.
—Y-yo..—negó con su cabeza moviendo su cabello— Perdón, podrían decirme de qué sirve este colegio? —pregunto.
La libriana alzó su mano.
—Mi madre me dijo que aquí te enseñan lo que significa normalmente tu signo zodiacal, también me explicó que pronto se nos hará una ceremonia para seguir nuestra destino y blah, blah, blah—se encogió de hombros.
En cuanto libra termino de hablar se escucho que la puerta se había abierto dejando paso a la que sea la directora del colegio. Les hizo una seña a los 12 para que pasaran y obedecieron, ahora estaban todos ahí enfrente de la señora escuchando atentamente... Claro que no todos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Del Zodiaco |Humanos|
Fiksi UmumEsta historia diría en cómo serían los signos zodiacales en la vida real siendo humanos.