Mentes suicidas:
¿Por que todos piensan que estamos locos?
Sinceramente, alomejor los locos son ellos.
Simplemente porque tenemos una manera diferente de ver las cosas y tal vez más realista que ninguna.
Porque nos critican sin saber quienes somos realmente, aunque en cierto modo tengamos algo de culpa, porque con una falsa sonrisa lo escondemos todo.
Pero de lo que no tenemos culpa es de que tanta gente sea ignorante.
Hay gente ciega, no por que no vean, si no porque creen ver algo que en realidad no es.
Esa gente cree que lo que ven es lo normal y lo real pero no es cierto.
Ellos, sin darse cuenta han creado una sociedad en la que no queremos vivir, por que somos perfectos o no eres nada.
Una mierda de sociedad que nos crítica y nos saca los mínimos defectos.
Una sociedad egoísta que no vale nada.
Nosotros mientas tanto nos quebramos y nadie parece darse cuenta.
Que esta bien y que esta mal?;
Que es la justicia y que es la maldad?; nadie lo sabe.
Por que?, sencillo:
Lo que esta correcto para alguien, es el peor error de otra persona, porque lo que para alguien es justo, para otro no.
Por que la fe, a mano de la confianza, la perdemos, viendo como se aleja a paso lento.
Nosotros tendremos que matar para vivir.
Mientras que los millonarios e importantes tienen la vida asegurada.
Con todas esas cosas caras y preciosas. Y nosotros muertos de hambre y congelados de frío viviendo debajo de un puente.Se nos quiebran los huesos, pero seguimos en pie.
Los pies sangran, pero seguimos caminando.
Estamos muertos, pero el corazón sigue latiendo.
Queremos parar y descansar, pero sabemos que no lo podemos hacer, ași que retomamos el camino y seguimos adelante y lochamos por sobrevivir.Una poeta suicida.®😶
ESTÁS LEYENDO
Poemas Escondidos
PoetrySon palabras plasmadas en poemas. Son pensamientos profundos de mi mente. Algunos suicidas Otros de amor Otros de motivación.. Espero que os guste