Porque tu, tu amiga mia me coneces más que nadie.
Por que tu, tu me haces especial.
Porque tu, tu más que nadie me has apoyado ha seguir mi camigo, a que siga haciendo lo que más amo y lo que gracias a ti me he creído que es bueno, que lo hago bien, que con tus sabias palabras de has dado motivación.
Porque tu, tu mejor amiga, tu has sido la que con tus palabras y cariño me has ayudado a continuar, la que me ha hecho reír cuando sólo queria llorar, la que me ha hecho plantarle cara al dolor y poner una sonrisa a pesar de todo.
Porque ella, ella que no deberia, es la que se preocupa por mi, y hace lo imposibile por que șea feliz.
Porque a ella, a ella más que a nadie, es a la que le dedicaría infinitos poemas que llevan su nombre escrito, y si no lo llevan lo escribo Yo por ella.
Porque ella me ha querido,me ha aceptado tal y como soy, con mis virtudes, con mis defectos, con mis locuras.
Me a querido como soy. Y como yo la quiero a ella.
Pase lo que pase, no te preocupes amiga, que hare de lo imposible por que nada jos separe jamás, así bien sea la misma muerte la que lo haga, como un cuerpo necesita el elqueleto, yo te necesitó a ti para sostenerme, como tu ași te sostienes en mi.
Por eso te doy las gracias infinitas vezes, como ași tambien te digo infinitas de infinitas vezes que te quiero
ESTÁS LEYENDO
Poemas Escondidos
PoesiaSon palabras plasmadas en poemas. Son pensamientos profundos de mi mente. Algunos suicidas Otros de amor Otros de motivación.. Espero que os guste