OJOS VERDES

15 2 0
                                    

Cada vez que le veo, que le miro a los, mi corazón se acelera, la emocion recorre todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies. Por que? La explicación es bien sencilla.
Cada vez que miro a esos ojos verdes, que nadie más tiene, es como si viera el reflejo de mi abuelo. A pesar de poder ver más cosas en ellos, pero sin saber por que, más que nada veo a mi abuelo.
Es como si su alma y todo su ser se encontrará en el.
En sus gestos, en su forma de hablar, de ser, en su forma de actuar.... En su forma de mirar y observar las cosas.
Todo en el me recuerda a mi querido abuelo, al que tanto hecho de menos, pero tengo el consuelo de verlo en sus ojos.
Podría pasarme horas y horas escuchandole admirándole y nunca cansarme .
El siempre me decía que yo había nacido de una vieja alma. Pero hay tantas cosas que no se , reprochaba yo, no entendia, su se suponía que venía de un alma antigua, lo debía saber todo, pero no era así, pero luego junto a el, aprendí a aprender.
El me enseñó a admirar la lluvia, a escuchar , a la gente, al viento, me enseñó a ver con los ojos cerrados, a oír con el corazón .
Has de mantener los ojos bien abiertos, me decía siempre con su grave voz, el día que murió dijo: si has aprendido ha mantener los ojos abiertos, en un futuro me encontrarás, y aprenderás el secreto de la vida.
Y así bien tubo razón, a los años le encontré en esos preciosos ojos.

Poemas EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora