PALABRAS

17 3 0
                                    

Puedo ver tantas cosas en sus ojos, que aún no lo descifró
Hay tantas cosas que sus ojos me gritan!! Ahg pero nunca consigo entenderle...
Me desespero y sigo buscando respuestas en sus ojos, pero nada.
Todo esta igual que antes.
Las 3 de la madrugada y sigo pensando en sus ojos, en su mirada que no se borra de mi mente.
Sólo consigo ver esos ojos verdes.
Miles de letras y palabras acuden a mi mente, pero no código entender que quieren decir.
Es todo un misterio.

A la mañana siguiente, apareces tu, con esos ojos verdes que me hablan pero que no entiendo y consigues unir todas esas palabras de mi mente en una perfecta y armoniosa melodía.
Con tu voz tan pura y clara como el agua.
Tan dulzs como la miel. Tus labios rosados pidiendo a gritos un beso fugaz.
Tu pelo despeinado ....
Todo imperfecciones que te hacen sumamente perfecto para mi.
Porque sólo a tu lado puedo cerrar los ojos y sentirme protegida.
Porque tus caricias y tu cálido tacto me mecen y me duermen.

Tu respiración en mi cuello cuando dormimos juntos, esos fuegos artificiales que se desatan cada vez que tus labios rozan los míos.
Pero eso ya basta para desatar miles de tormentas .
Simplemente me es imposible olvidarte.
Pero no consigo encontrar la razón.
Si pudiera gritar alto todo lo que siento cua do tus ojos se encuentran con los míos. Confesaría finalmente mi amor en verso, susutrando dulzes sonetos en tu oido. Te diria tantas cosas. Pero no soy buena con las palanbras. Palabras sólo complican las cosas.
Si tan sólo pudiera gritar te lo que siento....

Poemas EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora