Notas y papeles llegan a mi mente como una tormenta, no sé cuándo, ni cómo va a estallar mi cabeza con tanto contenido. Ya que ninguno tiene sentido, es inútil seguir intentando descifrar lo que alguien escribe...
Piensa en lo que tú escribes porque eso para ti es coherente. Lo que a la vez, lo convierte en algo increíble aunque eso solo sea para ti. Y si solo escribes para ti entonces alguien te admirará, aunque ese alguien seas tú. Tú. Yo no puedo creer que haya tanto talento en algo y no se aproveche. Muchas cosas, maravillosas e increíbles no han llegado a ser vistas. Aunque podían. Una pena. Pero la persona que está leyendo esto sabe o creo que lo descubrirá conforme su vida vaya avanzando, que este texto que he escrito tiene razón y que debería continuar avanzando. No pares con lo que has empezado y se te da bien y encima es algo especial que solo tú sabes hacer. Un día una persona la que más me quería en el mundo me dijo:" Dios algo te ha dado y eso ha sido tu talento natural o tus talentos naturales, no los heches a perder" Ahora esta niña insignificante que te esta escribiendo todo esto con todo el cariño del mundo te dice lo mismo que le dijeron a ella un día. Quiero que me hagas caso y busca la inspiración dentro de este texto que de alguna forma he encontrado yo y he empezado a escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Escondidos
PuisiSon palabras plasmadas en poemas. Son pensamientos profundos de mi mente. Algunos suicidas Otros de amor Otros de motivación.. Espero que os guste