*Capitulo 9*

48 10 3
                                    

Suena el despertador, pero yo ya tenia tiempo despierta, observándolo. Se ve tan hermoso y tranquilo cuando duerme, con la boca entreabierta, su respiración cálida, todo el. Es... Perfecto. Es que no encuentro otra palabra que lo defina mejor.

Pero... Y si solo me dijo lo de el plan para que yo confiara en el y para poder hacer lo que quisiera conmigo. No, no puede ser. Solo estoy imaginando cosas, el me quiere. No, no me quiere, no me lo a dicho, solo que le gusto. Si, seguro lo hizo para seguir con su plan. Este mierda.

Quiero salir de la cama y alejarme de el, pero no puedo, tenemos las piernas entrelazadas y el me esta abrazando. Tengo que salir de aquí.

Me revuelvo, y veo que entreabre los ojos, entro en pánico. ¿Que le voy a decir? Creo que... Le diré la verdad. Si, eso.

-¿Mmm?-dice.

-Me quiero parar. Sueltame.-bufo.

-¿Que tienes?-dice ya completamente despierto.

-Sueltame. Siempre es igual.-me mira confundido, pero me suelta.

-¿Me dirás que te pasa?

-Pasa, que se que estas jugando conmigo, se que después de lo de anoche ya no me volverás a buscar más nunca, porque justo eso era lo que querías.-digo todo muy rápido mientras el se acerca a mi negando, me doy cuenta de que esta desnudo. No puedo evitar mirar su entrepierna, es enorme. Basta, nada de eso. Estas enojada y lo vas a sacar de tu vida.

-Eso no es así. ¿Quien te ha dicho eso Kaori? No es real.-dice poniéndose los bóxer. Busca el celular y lo trae hacia mi.-Ven, mira. Le dije que se olvidara de mi, que no vuelva a buscarme, porque me gustas y... Demonios, para que lo niego. Te quiero Kaori.

No se que decir. Solo dejo que me enseñe los mensajes y dice la verdad. Estoy avergonzada, bajo la cabeza.

-Hey...-dice con voz dulce.-Entiendo que te hayas puesto así, y... De verdad, lo siento. Perdoname.-dice y yo asiento con la cabeza, me le acerco y lo abrazo. Levanto la cabeza y el la baja, se acerca y me besa.

-Tienes que irte ya.-digo.

-Lo se.-dice bufando.-¿Nos vamos juntos a la escuela?-asiento.

-Si.

-Bien, y... ¿Seremos algo mas o... Seguiremos intentando?-no lo había pensado, pero aunque me entregue a el, no puedo. Aun no. No estoy preparada. Suspiro.

-Dame tiempo, ¿si?-el suspira y asiente.

-Entonces, en la escuela.. ¿Haremos como que somos amigos y ya, o que? Porque por mi, le gritaría a el mudo que me gustas y que te quiero.-lo volvió a decir. Ay Dios!! Me sonrojo y el ríe.-Me encanta verte sonrojada.

-Ya, ya.-digo acalorada. Aun estoy desnuda.-Tienes que irte. ¿Pasas por mi en 30?

-En menos.-dice poniéndose el pantalón, y arreglándose la polera. Se acerca y me besa como si fuese el último beso, nuestras lenguas se juntan y se masajean entre si. Mientras nos besamos vamos caminando hacia la ventana cuando llegamos nos despegamos. El me da un ultimo beso y salta.

-Tapate.-dice en tono burlón devorándome con la mirada.

-Si, si.-la verdad es que no me avergüenza enseñar mi cuerpo, me gusta. Siempre lo tapo por mis marcas aunque ya están sanando, menos las que me hice ayer luego de que mi madre me dijera toda esa mierda que me dijo, y agradezco que Elijah no me las halla visto. Me pondré mucha crema para que sanen pronto.

Me dirijo a el baño y me entro directamente en la bañera, me doy una ducha de 10 minutos, me cepillo los dientes y salgo. No dejo rastro de agua porque no me lave el pelo. Voy a mi ropero, tomo mi ropa interior de encaje, tengo mucha ropa interior de encaje. Y que bueno, a Elijah le gusta. Tomo unos vaqueros ajustados y una polera manga largas, que se pega a mi cuerpo y resalta mis senos. Me observo en el espejo, y tengo todo el pelo desordenado en un chongo que me hice para bañarme, si no estuviese tan feo me lo dejara. Lo suelto y lo peino bien en una coleta, tomo mis vans negras y mi maleta. Bajo y están mis padres desayunando.

ENDEBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora