Película: The Boy (El niño)
Género: Suspenso, terror.
Sinopsis: La trama de la película sigue a Greta, una joven americana que está tratando de escapar de su turbulento pasado, motivo por el cual viaja a un pueblo aislado en Inglaterra para trabajar como niñera de un niño de 8 años de edad. Allí, ella descubre que en realidad fue contratada para cuidar a un muñeco de porcelana al cual el matrimonio lo trata como si fuera su verdadero hijo, el cual falleció hace dos décadas en extrañas circunstancias.
Greta recibe una lista de reglas, en un principio ella piensa que se trata de algo estúpido, pero al empezar a romper las reglas, extraños eventos comienzan a suceder y ella comienza a pensar que en realidad el muñeco está vivo.
5 datos curiosos
°Los miembros del equipo utilizaban al muñeco Brahms para gastarse bromas durante el rodaje.
°Originariamente se titulaba 'In a dark place' y estaba protagonizada por Jane Levy.
°En un principio la película también se iba a llamar 'The Inhabitant'pero sufrió una modificación tras obtener la calificación de PG-13 y la supresión de ciertas escenas. Es por ello que el equipo de la cinta buscó un título más adecuado al resultado final.
°Es la primera vez que la actriz Lauren Cohan protagoniza un film de terror.
°No se ha facilitado un pase exclusivo para los críticos, salvo en Alemania.
MI OPINIÓN: A simple vista parece otra película de muñecos poseídos o endemoniado (como quieran decirlo), pero la verdad es que la historia en cierto momento da su giro y cambia como todas tus teorías aunque eso pasa casi en el final pero igual. Es como que durante el desarrollo hay 'algo' que te hace enfocarte en la película. Y La verdad es que a mi me gustó, aunque en algunos momentos se puso media latosa en el sentido de mucho blah blah. (ahí es cuando yo prefería un scare-jump así se ponía interesante lol) Pero tuvo sus partes buenas, principalmente el final, ya que definitivamente no es lo que esperas. Y además si la comparamos con otras historias 'parecidas' yo creo que me quedo con esta.
Mi nota: 8/10
Si vieron esta película, comenten que les pareció...cual creen que fue la mejor parte, etc<3
ESTÁS LEYENDO
Crítica y opinión de películas
RandomAquí daré mi opinión y criticas sobre películas que he visto. También siéntete libre de dar tu opinión. Todos son bienvenidos. • Películas de cualquier género. • Sinopsis incluida. • En cada película se incluirán algunas curiosidades. [Portada por...