Película: The Purge: Anarchy (La purga: Anarquía/ 12 horas para sobrevivir)
Género: Acción; Suspenso.
Sinopsis: El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.
5 curiosidades
° Zach Gilford y Kiele Sanchez que hacen de un matrimonio, son una pareja casada en la vida real.
°El nombre del sargento, no se escucha en la película, es Leo Barnes. La mayoría del diálogo del personaje incluyendo su historia de fondo se reduce a la post-producción.
°Escenas de la primera película se pueden ver durante los créditos como tomas de archivo.
°La purga se lleva a cabo entre las 19:00 del 21 de marzo hasta las 7:00 de la mañana del 22 de marzo, una noche antes del equinoccio de primavera.
°Frank Grillo y Kiele Sanchez también protagonizan como una pareja en la serie de televisión "Kingdom"(2014).
MI OPINIÓN: Comenzaré diciendo de que esta fue mucho mejor que la primera del 2013, ya que el principio de esa fue muy pero muy latoso, pero ese ya es otro tema. Sobre esta película (2014) debo decir que solo el trailer ya llamaba la atención; pero también la película te mantiene como 'entretenida' ya que es como que comienza rápido, y va directo a la trama. Y eso hace que la sigas viendo.
Otra cosa buena de esta película es que se enfocan en más de una 'familia' y eso de una manera la hace más interesante, por lo menos para mi lo fue.
Todas las actuaciones muy buenas, pero obviamente se destaca a Frank Grillo (Sargento Leo Barnes) quien da una gran interpretación durante todo el filme, solo hubo una cosa que no me agradó de este personaje y fue lo del final. Ahora, sobre el personaje de Zoë (Cali Sánchez) lo encontré algo molesto, solo un poquito.
Sobre el final, me gustó pero a la vez no me gustó para nada. Yo realmente creía que el Sargento Leo Barnes iba a cumplir su objetivo, pero luego de que finalmente sonaran las bocinas y pasaron las 12 horas todo resultó completamente diferente e inesperado.
Creo que durante todo la película el final fue como lo único decepcionante.
MI NOTA: 9/10
ESTÁS LEYENDO
Crítica y opinión de películas
RandomAquí daré mi opinión y criticas sobre películas que he visto. También siéntete libre de dar tu opinión. Todos son bienvenidos. • Películas de cualquier género. • Sinopsis incluida. • En cada película se incluirán algunas curiosidades. [Portada por...