7: the forest

198 10 1
                                    

Película: The Forest (El bosque de los suicidios)

Género: Suspenso.

Sinopsis: Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara, acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de "mantenerse en el sendero", Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

4 curiosidades

°Aunque el bosque del que se habla en el film existe, aquí es recreado y rodado en Serbia pues las autoridades no permitieron que se filmara en el lugar en cuestión.

°La actriz Natalie Dormer ha participado en la saga Los Juegos del Hambre y en la serie Juego de Tronos.

°Según el autor de cómics Juan Torres, el argumento, título y estilo de la película son muy similares al cómic 'El bosque de los suicidas', publicado en 2011 y escrito por él y Gabriel Hernández.

°Natalie Dormer fue realmente al bosque de los suicidas para documentarse con su chófer japonesa. Se atrevió a desviarse cinco metros fuera del camino para tomar fotografías y su chófer japonesa no quiso alejarse ni 20 milímetros.


MI OPINIÓN: El trailer es genial, y la película no se queda atrás, solo tiene algunos detallitos. El primero es que el comienzo de la película es demasiado rápido, como si cortaran las escenas. Y el segundo es que de hecho si eliminaron escenas, ya que hay algunas cosas que aparecen en el trailer pero en la película no.

 Y el segundo es que de hecho si eliminaron escenas, ya que hay algunas cosas que aparecen en el trailer pero en la película no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero ignorando esos pequeños detalles, todo bien. La película tiene mucho suspenso y varios 'scare-jumps'; por lo menos en todos esos 'saltos' yo me asusté en uno, porque encontré que los otros eran algo predecibles. Esta película en si es más de terror psicológico y eso yo creo que siempre es bueno y resulta. 

La actuación de Natalie fue buena, a ella solo la 'conocía' por los Juegos del hambre,no sé que más decir sobre eso...a mi me gustó, fue convincente. 

Sobre el final de esta película debo decir que fue bueno e inesperado, da un gran giro y te sorprende.


MI NOTA: 8/10

Crítica y opinión de películasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora