Película: Me Before You (Yo antes de ti)
Género: Drama, Romance.
Sinopsis: Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.
Curiosidades
°Thea Sharrock debuta como directora de cine con esta película.
°El guión fue escrito por la autora del libro, aunque tuvo unos arreglos a último momento.
°Emilia Clarke admitió que lloró leyendo el libro de Jojo Moyes.
MI OPINIÓN: No mencionaré el libro aquí, porque no lo he leído aunque lo tengo en mi lista:(.
Cuando vi el trailer por primera vez admito que me puse triste, me encantó el trama de la película y no podía esperar a que se estrenara. Aunque apenas terminé de verlo, me recordó un poco al libro His Eyes (uno de mis favoritos)
La historia es muy linda, los actores fueron bien escogidos. La actuación de Emilia para mi destaca un montón, me gustaría verla en más películas así. (Creo que hasta vería Game Of Thrones solo por ella lol)
Aunque esta historia haya sido muy triste, yo no llegué al caso de llorar pero muchas otras personas si lo hicieron, quizás era porque ya sabía el final pero quien sabe.
Tengo dos partes favoritas de este film:
como él la miraba, fue super lindo.
&
que él supiera más de lou que su propio novio. y la emoción de ella es todo.
Continuaré diciendo que el personaje del novio de lou no me gustó, lo encontré odioso. Aunque el hecho de que Lou besara a Will teniendo novio, tampoco fue mi parte favorita.
Pero dejando eso de lado, esta película tiene momentos tristes y alegres, pero principalmente tiene momentos bonitos.
Los peinados de lou eran lo más lindo.
El soundtrack de esta película, genial. Not Today es una de mis favoritas junto a Photograph.
MI NOTA: 9/10.
-
Comenten si la vieron, y que les pareció!<3
ESTÁS LEYENDO
Crítica y opinión de películas
RandomAquí daré mi opinión y criticas sobre películas que he visto. También siéntete libre de dar tu opinión. Todos son bienvenidos. • Películas de cualquier género. • Sinopsis incluida. • En cada película se incluirán algunas curiosidades. [Portada por...