Capítulo 11
Las horas de los dos días fueron lentas y pesadas, Christine estaba mucho más pálida y débil. Su ginecóloga nos confirmó que el bebé estaba bien, seis semanas de gestación.
-Eres rápido-bromeó.
-Ambos.-susurré en su oído lamiendo el lóbulo de su oreja.
-Detente la doctora vuelve en cualquier momento.
-¿Quieres que me detenga?
-Nathan.-susurró sonriendo.
Al anochecer yo esperaba muy, créanme, muy pacientemente por Christine, era la famosa fiesta de año nuevo y quería ver su disfraz...deseaba verla.
-¡Hiciste trampa!-exclamó tras de mí.
-Oh por todos los cielos.-dije sin aire.
Un vestido rojo muy revelador era lo que usaba, el escote era el ideal para hacerme desear vivir ahí. Su espalda estaba descubierta y una abertura arriba de su rodilla, demasiado arriba me dejó con la boca abierta, literalmente hablando.
-No te disfrazaste.-dijo con coquetería. Su cabello estaba peinado sobre su perfil izquierdo descansando todo sobre su hombro.
-Sí lo hice. Estoy a punto de hacerte mía.-dije admirándola de pies a cabeza.
-¿Quién eres?-preguntó cruzándose de brazos.
-Yo señorita.-dije caminando hacia ella tratando de seducirla.-Soy Bond, James Bond-añadí sobre sus labios.- ¿Y tú?
-Jessica Rabbit-respondió rozando mis labios con los de ella.-Aunque no me veo como ella.-añadió tocando su vientre.
-Christine me estás enloqueciendo.-dije besando su cuello dejando mis manos sobre las de ella, en su creciente barriga.
-Vamos Bond.-dijo tomándome de la corbata.
Subió al auto con los movimientos perfectos para excitarme, al tomar mi lugar frente al volante dejé mi mano sobre su pierna pero ella golpeó suavemente mi mano y dijo
-Compórtese Señor Bond.
-Te arrancaré el vestido con los dientes.-dije sobre su cuello.
Cuando llegamos a la casa de los Mattews habían muchas personas, reconocí algunos del cumpleaños de Charles, otros los conocí esa noche.
Conversaba con un primo de Christine que necesitaba consejo legal cuando sentí que alguien tocaba mi mano.
-Hola.-dijo
-Campeón.-dije estrechando su manito.-No comprendo tu disfraz.-añadí.
Owen vestía un traje con su saco y corbata.
-¿Sabes quién es?-interrogó Christine abrazándome.
-No.-dije extrañado.
-Soy tú.-dijo sonriendo.
-¿Yo?-dije sorprendido.
-Intenté vestirlo de médico pero no quiso.-dijo Charles tras de mí.
Sonreí y sentí un suave golpe en la espalda
-Tenemos un futuro ejecutivo.-dijo Richard.
-Abogado ¿cierto amigo?-pregunté alzando al pequeño entre mis brazos.
-¡Sí!-exclamó.- ¿Qué es?-preguntó con inocencia algo que nos hizo reír a carcajadas.
La noche iba perfecta hasta que los Simmons llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Mañana.
RomanceNathan East es un hombre poderoso y exitoso, el abogado más respetado de Vancouver. Su pasado pasado lo volvió un hombre ajeno a los compromisos, aventuras de una noche es lo suyo. Un día cuando menos lo espere la vida le dará la oportunidad de camb...