Desperté y lo primero que ví fue a mi madre entrando a la habitación.
—Harry que bien que despiertas necesito avisarte algo.
—¿Que pasa? —me levanté.
—Vendrá a cenar una amiga...
—¿La que conociste hoy? —dije.
—Sí, ella pero también vendrá su hijo e hija -
—sonrió—. Trata de ser amable, por favor.—Sí, sí. Amable —bufé.
—Harry... —se dio cuenta que no la estoy escuchando.
—Seré amable, madre.
—Eso espero, adiós.
Salió sin decir más así que aproveché para cambiarme de ropa, miré el reloj y marcaban las 6 de la tarde, dormí mucho.
Saqué unos pantalones ajustados del closet, una camisa de manga y un par de tenis. Nunca uso tenis pero nada me cuesta traerlos.
Me metí a la regadera despojando todas las prendas, sentir el agua fría es relajante en estas circunstancias. Una amiga de mi madre, su hijo, su hija veamos que tan buena es su familia.
/10 Minutos Después/
Salí ya vestido del baño, me dirigí a mi buro y tomé el celular.
—¡Harry ya están aquí!—¿Tan rápido?.
—¡Ya voy! —Bufé, cada vez que mi madre conoce a alguien nueva la trae a casa a cenar, al menos espero que esta noche sea diferente.
Bajé escuchando carcajadas desde la sala así que me dirigí allí lo primero que fui fue a la que supongo que es la amiga de Anne, luego desvíe la mirada a un chico que estaba en su celular y por ultimo a la chica rubia.
—Buenas noches, lo siento por no haber estado recibiéndolos -sé amable Styles, solo porque me lo pidió.
—Buenas noches cariño —sonrió la mujer, se ve simpática.
—Bien, él es Harry mi hijo -sonrió mi madre presentando me.
—Mis hijos son ella —apunto a la chica rubia—, Lottie y él —apunto al chico raro—, Louis.
—Mucho gusto Lottie y Louis.—sonreí, soy una mierda siendo amable.
—Mucho gusto... —respondieron al mismo tiempo.
—Harry ella es Johannah presentándome a su nueva amiga.
—Mucho gusto Johannah.
—El gusto es mío Harry.
—Bien cuéntenme de ustedes dos -sonrió.
—Su padre murió cuando él tenía 10 años, desde allí quedamos sólos, Harry, Gemma y yo. Nuestras vidas no fueron fáciles en ese entonces, pero pude sacarlos adelante —dio un suspiro y siguió—. Harry y Gemma crecieron y entraron a preparatoria, Harry empezará a trabajar pronto y Gemma ya trabaja ya que es mayor de edad y Harry solo tiene 16 años...
—En nuestra familia y de nuestros dos hijos Louis es el mayor ya que tiene 17 y Lottie 16...
—Muy bien... —su plática me aburre y más si hablan de mí.
Saqué el celular y empecé a hablar con Liam me estaba contando de que hoy hablo con Shep su antiguo novio, es demasiado cursi.
—Chicos dejen los celulares y hablen entre ustedes —dijo Johannah.
—Bien chicos, dejen eso —se río Lottie—. ¿Tienes 16 años verdad? —me miró.
—Si, al igual que tu. —Sonreí.
—Oh, sí —a lo que veo tampoco tiene una platica para sacarme.
—Bien... ¿Soy el único aburrido aquí? -habló Louis.
—No, yo igual estoy aburrido —bufé.
—¿Tienes algo que nos quite el aburrimiento?
—Internet —alzé los hombros.
—Eso no —rodó los ojos.
—Tengo unos juegos, supongo que ayudan, ¿no? —¿Desde cuando juego?
—Sí, está bien —asintieron.
Subí por los juegos de mesa los cuales no utilizo desde hace muchísimo la única que juega con ellos es Gemma cuando vienen sus amigas.
Baje con un Scrabble, Pictionary y un Monopoly.
—Aquí están... —dejé los juegos sobre la mesa del centro mientras Louis los abría.
—Entonces, ¿cuál jugamos? —Louis habló esta vez.
—Pictionary —dijo Lottie, y mi madre y Johannah asintieron.
—Bien entonces jugaremos...
Esto a fin de cuentas no esta siendo una mal noche.
N/a: Dije que subiría dos capítulos por semana, lose. Pero como acabo de comenzar y ya tenia este Capitulo listo, lo subí c:
Ya había subido este pero los guiones se cambiaron y ¡ah! Es desesperante xD bueno aquí ya esta arreglado c:
GRACIAS<3
Ale*
ESTÁS LEYENDO
Memories «L.S»
Fanfiction-Prometí estar a tu lado... -No lo cumpliste.. GRACIAS por la portada ♥ @BarbaraPulido1