—Louis, debes levantarte. —Dijo Johannah tratando de despertar a su hijo mayor.
—Voy...—Contesto este, un poco modorro.
Louis se levanto de su cama ya cuando Johannah se había marchado, se despojo de su ropa y tomo un corto baño, llegaría tarde aunque ¿En que le preocupaba? Siempre llegaba tarde, por eso nunca entraba a la primera clase, la mayoría de las veces se la pasaba con Josh, su "Mejor Amigo" o mejor dicho el idiota que es su perrito fiel, este siempre lo ayudaba en lo que el deseara.
Arreglo su mochila la cual llevaba Una pluma, un cuaderno, su celular, cargador, uniforme de fútbol y audífonos, si menos escuela, mas entretenimiento.
Salio de casa, este día no iba de tan buen ánimo pero estaba dispuesto de buscar muy bien a Harry, sea como sea lo encontraría en ese gigantesco instituto. Como lo había prometido...
Después de manejar durante una hora, si una jodida hora. Para llegar al instituto el cual le importaba una mierda, llego y estaciono el auto que john le había regalado, tal no le gustaba usar mucho el auto ya que provenía de john. Bajo de este y se dirigió a la entrada.
—De nuevo tarde, que sorpresa.—Dijo Josh al ver a su amigo pasar por su lado.
—Quiero que me escuches ¿Si?—Dijo louis en tono serio.
—Tu dirás...
Caminaron hasta las gradas del campo el cual estaba solo, era de esperarse todo los alumnos se encontraban en clase menos ellos como de costumbre.
—Bien, necesito encontrar a Harry Styles ¿Entiendes? Ese idiota me las pagará.
—¿Que hizo?—Josh miro a Louis un poco confundido, el ya conocía a Harry era un chico un poco serio.
—Todo. Ahora vámonos, tu sabes lo que debes hacer buscalo y dime donde está, yo me encargare de lo demás.—El ojo azul se paro y bajo de las gradas.
Josh y Louis caminaban dominantes por los pasillos del colegio ya que estos eran los chicos más hablados.
El instituto estaba dividido en 3 fases Novato/Fialdero/Dominante. En este caso Louis era de los dominantes ya que va en 3• Curso.
Cada uno de los chicos se dirigieron a sus respectivos salones, ya era la segunda clase y Louis se digno a ir.
—Tomlinson, de nuevo tarde ¿Sabe? Es la ultima vez que se la paso, a partir de mañana llega tarde quedara expulsado de mi clase, lo que implica que repruebe.—Dijo el profesor al ver al mencionado entrar a clase.
Louis como si nada pasara, le entro lo que dijo el profesor por un oído y le salio por el otro. Tomo asiento junto a una de las chicas más nerdas del salón, tal vez se divertiria un rato.
El profesor siguió con la clase a lo que Louis ya esta aburrido ¡Solo habían pasado 10 minutos!.
—Linda, ¿Que tal?—Sonrió Louis hacia la chica que estaba a su lado.
Ella por otro lado lo ignoro, no perdería la gran información que decía el profesor sobre "La Guerra Fría" Louis, seguía pensando que este guerra fue en invierno por lo cual se le llamaba "Fría".
—Hey, ¿Alexa?¿Camila?¿Sofia?¿Mónica?¿Sherlyn?
—Lucia...—Respondió la chica exhausta, Louis la había cansado con solo unas palabras.
—¡Lindo nombre! Pero me gusta mas Alexa, sin duda.—dijo Louis mordiendo su lápiz ¿Cual lápiz? El no tenía lápiz, era el de Lucia.
—Jóvenes, hay nueva alumna. —El profesor anuncio.
Louis sonrió de oreja a oreja, una nueva chica.
Entró una chica con cabello un poco ondulado, café...El la conocía, Eleanor.
—Soy Eleanor Calder—Sonrió la chica, todos los chicos no maduros del salón la veían como si fuera una diosa, en verdad si es hermosa.
—¡Eleanor, Amor!—Louis dijo levantándose de si lugar— Lo siento Lucia, no eres mi tipo.
—Iidota..—Murmuro la chica.
—Louis. —Eleanor miro atenta a Louis.
Dieron el timbre de cambio de salón. Louis jalo a Eleanor hacia afuera de este, fueron hasta un lugar más despejado de chicos.
—Tu y yo somos novios de mentira ¿Cierto?—Ella asintió —Bien, quiero que hagas pasar por mi novia también aquí, no solo en casa.
—¿Razón?
—O dejare de fingir que soy tu novio frente a tu padre.
—Te buscaran a otra chica Louis, no te conviene que diga lo que se de ti.
—¡Mierda ya! ¿Me ayudas o no?
—Esta bien, te ayudo.—Sonrió Eleanor.
Salieron del lugar, eleanor se fue a clases ya que era nueva en el colegio y Louis por su lado fue al lugar de los principiantes, donde estaría Josh.
—Lo encontré, Harry Styles ahora se encuentra en clase de deporte. —Sonrió orgullos Josh.
—Bien, Gracias.
Louis y Josh se dirigieron a los campos donde dar deporte, al llegar rápidamente Louis vio a Harry.
—Profesor, soy Louis y el Josh. Nos enviaron a practicar con ustedes, tenemos clase libre y necesitamos práctica.
—Esta bien, Louis tu estarás en este equipo —El profesor apunto a un equipo el cual era un tanto bobo— Y josh en este..—Apunto al otro equipo donde estaba Harry viéndolo atentamente.
—Bien—Se puso en medio de los de su equipo— Bobos...Siganme.
—¡Que comience el juego! —Anuncio el profesor.
—Que comience el juego.—Susurro Lou.
N/a: Tres capitulos por que la semana pasada no actualize😣 Pero lo recompense(? Espero y les guste c: *¡ESTA LLOVIENDO!* Gracias x Leer.
PD: Amo la lluvia😍
Por cierto, ¡Que comience el juego! 😉
ALx
ESTÁS LEYENDO
Memories «L.S»
Fanfictie-Prometí estar a tu lado... -No lo cumpliste.. GRACIAS por la portada ♥ @BarbaraPulido1