—Harry, ya iré a trabajar cariño —dijo mi madre adentrándose en mi habitación.
—Vale —respondí antes de que ella saliera de mi habitación.
Mi madre se fue de casa y Gemma estaba de vacaciones, por fin solo.
De hecho, siempre estoy solo por la simple razón de que mi madre trabaja, yo solo estudio y leo. Saque mi libro «uno escrito por mí hace varios años en un libreto común» comencé a ojearlo hasta llegar al casi final, aún no esta listo, espero el momento en que me lleguen ideas para hacerlo...
—¡Harry Styles! —Adiós tranquilidad.
—¡Arriba! —no tengo ni mínima idea de quién es, pero me da paja bajar y abrir.
—Aquí estás marica... —Liam, me lo esperaba.
—¿Marica? ¿Quien acaba de besar ayer a Shep...? Espera, fuiste tu.
Liam me confeso hace un mes que es homosexual, sus padres no lo aceptan. Así que soy la única persona en quien confía, estoy orgulloso de eso.
—Idiota.
—Marica... —sonreí.
—¡No soy un jodido marica, Styles! Sólo soy homosexual... —susurro.
—Las dos cosas son lo mismo, da igual.
—Debes salir de aquí, ¿sabes? Cree una conclusiones.
—¿De que hablas? —le miré.
—Casi nunca sales de casa, cuando lo haces sólo es para ir a la preparatoria y para salir a fiestas, de noche.
—¿Y? —¿Que rayos piensa?
—Eres un vampiro..
—¿Estás seguro que el idiota soy yo? —Me burle—. Claro Liam soy vampiro y tomo sangre, idiota.
—Ya, ya. Entonces salgamos, vamos a tomar un café —tomó mis cosas y salió.
—Esto no es una cita, ¿verdad? —Me reí.
—No todos quieren salir con Harry Styles, debes saberlo —sonrió orgulloso, eso dolió.
—Sabes que me deseas...
—Vámonos —salió lo mas rápido de la casa.
—¡Lo sabia! —Sabía que le atraía a Liam, pero simplemente no saldré con él. Es mi amigo.
Subimos a su auto de Liam mientras el manejaba por la calles de Londres, al último dimos por ir a “Coffee shop” amaba el café de ese lugar, mi padre solía traernos junto a Gemma.
—Harry... Hola. —Liam hace su aparición sacándome de mis pensamientos.
—Lo siento —bajé del auto, esperé a Liam y nos adentramos en el lugar.
X: Buenos días, ¿Qué es lo que gustan ordenar? —Conozco esa voz—. ¿Harry, eres tú? ¡Oh, mi Dios tanto tiempo!
—¡Hey, Cassie! ¿Qué tal? —Sonreí recordando a la chica, estudió conmigo en séptimo grado.
—Trabajando —hizo una mueca—. ¿Pero bien que desean?
—Un café, normal por favor —empecé a jugar con las servilletas mientras Liam pedía, si tan sólo notara las miradas que Cassie le envía y que Cassie supiera que Liam no le perteneciera.
/Sorry/ /Canción/ :3
—En cerio wey, ¿Justin Bieber? —Se burló de mi tono del móvil.
—No idiota, Lady Gaga —rodé los ojos.
« Llamada»
—Harry, soy Anne. Hoy llegaré un poco tarde a casa ya que conocí a una ¿amiga? —sonaba contenta, hací que esta bien.
—Bueno, me parece bien que te dristraigas con otras personas —sonreí aunque se que no me puede ver.
—Deberías hacer lo mismo —Y allí es cuando me dice Antisocial.
—Si Anne, lo haré. Adiós. —Colgué, a veces me siento mal por hablarle tan cortante.
« Fin Llamada»
—¿Nos podemos ir? —Liam solo asintió y pagó la cuenta antes de salir del local.
Al llegar a casa solo me despedí de Liam y me adentré en ella.
Tomé un vaso con agua y subí a mi habitación cuando ví un viejo álbum, lo tomé y me recosté en mi cama. Lo abrí y lo primero que miré fue una imagen donde aparecía yo de pequeño junto a un chico bastante lindo, Sonreí ante la imagen era un pequeño rulozo de ojos verdes, no he cambiado nada. Voltee la hoja y aprecía una foto junto a mi padre, él sonreía mientras me miraba. ¿Dónde quedó su felicidad? Cuando crecí a los 10 años se volvió un poco duro conmigo. Murió sin saber lo que yo era, mi madre supo que era homosexual cuando cumplí 15, decidí decírcelo y lo tomó muy normal, eso me agrado demasiado. Gemma también lo sabe, de hecho, son las únicas personas que tienen mi bastante confianza para saberlo.
Estaba terminando de ver el álbum hasta que sentí mis ojos arder, necesitaba dormir. Y eso hice.
N/a: Aquí primer Cap! <3 LAS QUIERO. Gracias si llegan a votar y comentar me ayudan demasiado c:
Subiré un nuevo capitulo cada 2 veces a la semana.
MILES DE GRACIAS X LEER :)
~Ale
ESTÁS LEYENDO
Memories «L.S»
Fanfic-Prometí estar a tu lado... -No lo cumpliste.. GRACIAS por la portada ♥ @BarbaraPulido1