«4»

18 2 0
                                    

(Sigue Louis)

Claro, ellos me ayudan. Bueno John, no. El me odia desde que soy un niño, desde el día que me vio con el. Lo odio y a la vez le agradezco por hacerme lo que soy, un hombre.

— Louis, estas mal. — Me miró Eleanor.

— Oh, claro que no. ¿Como un hombre puede amar a otro?¿Donde queda su futuro? No pueden tener hijos.

— ¿Y? En primera para el amor no importan barreras si no lo que importa es lo que tu sientas y en segunda existe la adopción, además de rentar un vientre, Louis. — Esta chica me esta cansando.

— Da igual, es sobrenatural.— Bufé.

— ¿Porque te molesta tanto? — Me miró a lo que yo desvíe la mirada— Lo sabía, había algo.

— No es nada, Ele.

— Oh si, es algo. Es tu turno ¿Algún secreto que contar? Ya te dije lo de James.

Trage saliva, esto es serio muy serio. Nadie debe saberlo Louis, nadie.

— Lo siento, no puedo. — Me levante de mi lugar— Nos vemos y si pregunta john por mi di le que salí, pero que me porte muy bien contigo, por favor. — suspire y salí de la habitación.

Al llegar la salida de la mansión busqué alguna parada de autobuses o algo y para mi gran suerte no encontré ninguna. Seguí caminando hasta que un auto conocido paso, si es raro ya que hay MUCHOS iguales pero este tenía algo. ¡Claro! Es de anne. Se paro a unos metros de mí y vi bajarse la ventanilla del copiloto.

— ¿Louis? — Era la voz de Harry en el asiento del copiloto, había una chica al volante muy parecida a el.

— Ahm..— Dirán que soy un Loco que vagabunda por las calles.

— Sube. — Quito el seguro de una de las puertas traseras del auto.

Subí sin decir nada ¿Que hago? Debería volver con los Calder, pero, no quiero.

— ¿Vas a tu casa? — Pregunto la chica.

— No, allí no. — Suspire y la miré.

— Oh, lo siento. Soy Gemma, Gemma Styles. — Sonrió, hermana de Harry. Me lo esperaba por esa sonrisa.

— Louis Tomlinson —Conteste frío, no tengo ánimos de hablar con nadie menos con los Styles.

— Harry ¿El es chico de ojos bonitos?— Dijo Gemma mirando a su hermano a lo que este se sonrojo al instante.

— a-ahm..No ese es, es.— Se notaba nervioso, ¿Le gustaron mis ojos? ¡Si tan solo son azules comunes!

— Claro —Rodó los ojos Gemma.

Yo solo escuchaba la pequeña plática que tenían Gemma y Harry sobre mis ojos.

— Louis entonces ¿A donde te llevamos?.

— ¿Puedo ir a su casa?— miré por la ventana, me da pena pedir que me dejen quedar en su casa.

Harry asintió.

Llegamos a la casa de los Styles, ellos bajaron al igual que yo, nos adentramos en la casa, Gemma subió a su habitación dejando me con el niño acosador, solo.

— ¿Que hacías solo?— Dijo Harry mientras tomaba asiento en el sofá.

— ¿Te importa?— No iba a darle explicaciones.

— Si, ya que estuviste en mi auto y ahora estas en mi casa, habla. — No parece tan niñato como pensé.

— Me enoje con John, solo eso. Y estuve con mi próxima novia supongo.

Memories «L.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora