23 años atrás
Rancho Del Junco Habitacion de Cayetana y Ignacio
Cayetana: Ignacio, mi amor, te tengo una noticia..
Ignacio: Dime ¿qual es la noticia?
Espero que no es una mala .Cayetana: No, no es una buena noticia... -Ignacio la interrumpe-
Ignacio: ¿Que? ¿Pero que pasó?
Cayetana: Cálmate , Ignacio.¡Es una muy buena noticia! -Cayetana toma aire y continúa- ¡Es que estoy embarazada!
Ignacio: Vamos a ser papás por la 4ta vez. ¡Gracias mi amor , te amo! -la besa- Me has hecho el hombre más feliz de la tierra.
Cayetana: Y tú a mí la mujer más feliz -beso-
Ignacio: ¿Cuanto tiempo tiene tu embarazo?
Cayetana: No sé.Mañana a las 2 de la tarde tengo cita.¿Me quieres acompañar?
Ignacio: Si.
Cayetana: ¿Tu que piensa ? ¿Es un niño o una niña?
Ignacio: Creo que es una niña. ¿Tú qué piensas?
Cayetana: Yo también pienso que es una niña.
Ignacio: Lo que importa es que el bebé o la bebe están sanó.
Cayetana: Tienes razón.Vamos a pensar en los nombres.
Ignacio: Por supuesto.Si será un niño ¿como lo llamaremos?Para empezar ¿qual será la iníciala del nombre?
Cayetana: A mí me gustaría que la iníciala sea la letra "A".
Ignacio: Esta bien.Tu comienzas.Dime tres nombres de niño quales te gustan más , y después yo te digo tres otros y vamos a elegir.
Cayetana: Esta bien.A mí me gusta Andrés, Alejandro y Ángel. A tu turno.
Ignacio: A mi tambien me tambien me gusta Andrés.
Cayetana: Pues es decidido.Si será un niño se llamará Andrés.¿Qué tal que sí será niña se llamará Andrea?
Ignacio: Es decidido.Si será un niño se llamará Andrés y si será una niña se llamará Andrea.
Cayetana: ¡Te amo!
Ignacio: ¡Y yo a ti te amo más!
-beso-Rancho Gallardo , Habitación de José-Antonio y Soledad
Soledad: José-Antonio, mi amor, te tengo una noticia..
José-Antonio: Dime ¿qual es la noticia?
Espero que no es una mala .
Soledad: No, no es una buena noticia... -José-Antoniola interrumpe-
José-Antonio: ¿Que? ¿Pero que pasó?
Soledad: Cálmate , José-Antonio .¡Es una muy buena noticia! -Soledad toma aire y continúa- ¡Es que estoy embarazada!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de la Vida
RomansaLos ranchos Del Junco y Gallardo son los mas poderosos de todo el Houston.La familia Del Junco tienen en mas de un rancho muy poderoso , una empresa de modelling mejor dicho la mejor empresa de modelling.La familia Gallardo en mas del rancho , tiene...