Apartamento 222

58 5 0
                                    

La señora Kim me ayudó cuando más la necesite y ahora estaba dejando una pequeña nota agradeciéndole y un regalo "yo antes de ti" de jojo moyes.

Batman siempre iba a verme bailar se había ganado un privilegio podía verme en mi apartamento las veces que quisiera.
Me puse un short de jean y sobre mi corpiño directamente el buzo,el timbre de mi casa sonaba sin parar.
En el momento que abri la puerta se abalanzó hacia estaba introduciendo su manos bajo mi buzo y soltó un gruñido cuando se dio cuenta que sólo tenía mi sostén,me separe de el a pesar de que lo necesitaba tanto quería saludarlo.
-Hola batman-
-Hola gatubela que movimientos vas a mostrarme hoy?
-me estoy quedando sin ataques,sin tácticas todo lo uso en ti.
-traje comida,debes tener energía por que hoy haremos mucho ejercicio.
No podía parar de reirme lo tome de la mano y lo guíe al comedor,sus manos siempre eran cálidas.

No sé cómo llegamos a la habitación mi cama estaba desordenada pero a ninguno de los dos nos importó el peso de su cuerpo suavemente cayó sobre mi logre girarme pero su mano hizo que se me arqueara la espalda deje que su mano se deslizara más abajo a diferencia de otras veces acariciaba mis glúteos lentamente como si quisiera grabar con sus manos todo mi cuerpo creo que yo hacía lo mismo su camiseta no era necesaria para esta ocasión se la quite y solo tenía el pantalón el tiro el agarro mi vestido levante los brazos y solo estaba con las bragas me hizo un gesto para que me levantara tomo el sobre del preservativo que estaba sobre la mesa de luz lo ayude a ponérselo y ambos aprovechamos para quedar completamente desnudos yo estaba acostada y el en cuclillas la parte superior de mi cuerpo estaba llena de sus besos podía notar la urgencia de su miembro sobre mí el me miro a los ojos y supe lo que se avecinaba con suavidad empujo hacia adelante dentro de mí su ritmo era lento y profundo con pequeñas estocadas nunca estaba completamente dentro de mi o afuera ,me gustaba la forma en lo que hacia no había necesidad de ser rápidos este era un momento para nosotros dos sentía que ya no teníamos sexo ,hacíamos el amor y me daba miedo pensar que cuando llegara el momento, si estaría preparada para saber toda la verdad sobre el grite hasta sentir mi garganta seca el éxtasis de cada momento ya había perdido la cuenta de todos los orgasmos que habíamos tenido, ya sentía cada parte de mi sin fuerzas.

Estaba quedándome dormida

-espera un momento ya vuelvo

Desde atrás veía sus hermosos glúteos en forma de manzanita dirigiéndose al baño, escuché el grifo de agua, seguramente se daría un baño pero para mi sorpresa volvió a la habitación se colocó su bóxer me saco la sabana que cubría mi cuerpo me tomo entre sus brazos y me llevo a la ducha colocándome dentro de la tina de agua caliente.

-si olía mal había otras formas de decírmelo-

El sonrió ante mi comentario

-eres mi frágil muñeca y voy a tratarte como tal

-¿no era gatubela? Te recuerdo que los gatos odian el agua

-eres mía eso es lo que cuenta

Tomo el jabón y comenzó a pasarlo por mi cuerpo podía notar lo nervioso que estaba por lo extraño de su pulso, tomo el shampoo en cuestión de segundos el masajeaba mi cuero cabelludo, sus manos me relajaban me podía pasar horas así.

Sin darme cuenta me ayudo a ponerme de pie me envolvió con la toalla y con una mas pequeña me secaba el cabello no quería que se vaya creo que leyó mis pensamientos.

-¿te gustaría ver una película?

-sí, ¿te quedaras? Dije ilusionada tratando de no sonar tan tonta

-este es lugar donde quiero estar,ven te voy a cepillar el cabello

-espera que me cambie

-NO-exclamo-no es necesario-

-¿por qué?-en mi mente no podía imaginar su respuesta

-no sabemos si la película va a ser buena-termino de hablar con una sonrisa muy provocadora, haciendo que me mordiera el labio.

I Say Ho You Say YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora