Mi amiga insistió en que fuera con ella,es una loca inspirit,así se hacen llamar las fanáticas de infinite.
Todavía no empieza y estoy toda transpirada.
Las luces se apagaron eso significa que el concierto va a comenzar.
Según lo que me grita mi amiga la intro se llama evolution.
No se por que estoy pensando en el ¿después de varios encuentros podríamos salir al cine o ir a un concierto juntos?,no me importa estar encerrada con el,solo se me ocurrió.
-¡me gusta esa canción!-exclamé alterando la paz del ambiente.
-Me asuste - estábamos en el sofa acostados,el me abrazaba sentía su calor con todo su cuerpo estaba apoyado en mi espalda y su rostro sobre mi hombro,éramos una sola persona,me dio un beso en la mejilla y salto del sofá por encima de mi.
Sonaba New thang de Redfoo.
-esta vez voy a bailar para vos,una presentación privada y que te quede claro muchas personas matarían por esto.
No pude evitarlo lo tome de la camisa y lo tire sobre mi en el sillón hice el primer movimiento y lo besé.
Los gritos de mi amiga me sacaron de mi hermoso recuerdo.
-te digo sus nombres,están hermosos, el es sungkyu el líder,el es kim myungsoo el amor de mi vida, el es hoya!!!
-¿hoya?-grite en voz alta - el es hoya.
Estaba petrificada el concierto estaba llegando a su fin,el se estaba acercando con myungsoo hacia donde estábamos, ahora entendía por que loa amaban eran simpáticos,lindos,sexys muy talentosos.
Estaban sonriendo y tirando rosas podía jurar que solo me encontraba a unos metros de hoya el era muy dulce con sus fanáticas,me cuesta admitirlo pero deseaba que me reconociera entre todas esas personas pero no lo hizo.
Me empezó a faltar el aire,no me había mentido pero no quería mentirme a mi misma no estaba preparada para esto.
ESTÁS LEYENDO
I Say Ho You Say Ya
FanfictionNo estaba viendo mi camino,sentía que el vodka me subía a la garganta. ¿por qué tome como si el mundo se fuera a acabar?. Al decir verdad me sentía una anciana en el cuerpo de una mujer relativamente joven. A los 21 años es la edad justa en la que c...