Batman y ga tu be la

80 6 0
                                    

Dinero,dinero,dinero solo me importaba el dinero.
Mi jefe me había despedido injustamente.
Primero voy a contar parte por parte así me entienden.
No prejuzguen por que pueden llevarse una gran sorpresa.
Necesitaba vacaciones urgentemente y mi jefe nunca me pareció una mala persona,hasta el día que ese maldito cerdo quiso tocarme.
Renuncie ese mismo día debí denunciarlo pero lo peor es que no lo hice por cobardía si no por pereza estaba tan enojada,pensando que nadie de nada por nada que no pensé que al denunciarlo podría evitar le a alguien más ese mal rato.
Entre al primer bar que encontré en la televisión estaban pasando un documental sobre infinite
-7 colores,7 encantos un infinito de amor interrumpi el comentario en voz alta y 7 cantantes Que sin playback no son nada.
Las horas pasaron,bebí un sin fin de tragos el último que recordé fue el vodka.
No estaba viendo mi camino,sentía que el vodka me subía a la garganta.
¿por qué tome como si el mundo se fuera a acabar?,ahora más que nunca necesitaba estar con todas las energías,sin duda iba a hacer mucho ejercicio.
Busque mi auto no lo tenía a la vista y no sabía donde estaba
-tienes auto? Le pregunte a...¿cual será su nombre? y me daba vergüenza preguntar lo mire de arriba a abajo y pude notar un bulto en sus pantalones,el pensar que yo le provocaba eso me excitaba más.
Me tomo de la mano y casi corriendo llegamos a donde estaba su auto.
Me hizo subir a la parte de atrás lo tome del cuello de la camisa negra que llevaba comencé a desabrochar cada botón ya una vez dentro del auto el deslizó sus manos hacia mis hombros para sacarme cada tirante del vestido rápidamente lo bajo y lo dejo a la altura de mi cintura pude ver como sonreía nervioso ya que quedo frente a mis pechos ya desnudos
-¿que? no uso corpiño sonreí descaradamente- ¿vas a verlos o pensas hacer algo? No pude seguir con mi ironía ya que el comenzó a chupar uno de mis pezones y a presionar con su mano el otro era una mezcla de brusquedad con torpeza estaba llegando al climax y me dije que era justo que yo le de algo de placer con mis manos me baje mi ropa interior tome su miembro ya erecto,me encantaba frotarlo de arriba a abajo con movimientos cada vez más rápido,en el auto solo se podía escuchar nuestros jadeos ya estaba mojada y cuando menos lo espere el me dejo en espera se puso el preservativo y me penetro tan fuerte que creí que todo el mundo me escuchó,sus movimientos eran los de un bailarín llevaba tan bien el ritmo que pensé que el seria como Mozart pero en una versión sexual.

El se alejó y yo comencé a arreglar mi ropa donde quedó mi ropa interior.
-queda mal preguntarte tu nombre ahora pude notar su incomodidad.
-que te parece sin nombres,cero información personal?
-ok ga tu be la pronunció cada sílaba de una forma tan sexy que estaba lista para otra ronda.
-me gusta,entonces seras batman
-eso no me hace un héroe y a vos una villana?
-tenes razón pero quien te asegura que no lo soy?
-lo se por tus ojos y apuesto que es la primera vez que haces algo así.
Sólo moví la cabeza y mire hacia afuera,sentía en ese momento que debía bajarme del auto o me haría adicta a lo que me hacía sentir.

I Say Ho You Say YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora