¿Tal vez? ¿Fin?

58 5 0
                                    

Hoy era una presentación especial sería por última vez gatubela pero de violeta,mi propia versión.
Decidí bailar la versión instrumental de paradise su versión original era cantada por infinite.
Me sentía libre,era embriagador dejarme llevar por esta canción.

Tal vez gracias a el descubrí lo que era la pasión y sobre todo encontré mi vocación quería ser mejor sabia que tengo la capacidad por fin lo entendía,nos sabia como saldría pero si pude tener algo que me consumía y me hacía feliz con una maravillosa persona podía lograrlo todo.
No me importa decir que me gusta salir cada noche disfrazada y ser lo que quiero,sentirme deseada tal vez eso era la fama.
Esto era vivir,dejarme llevar,no tener culpa ese lugar era un pedestal nadie podía hacerme daño,tenía control y poder de todo y sobre todos.
Pero había una excepción mi corazón no podía controlarlo cada vez que bailaba pensaba que era para el como la primera vez que me encontró bailando aquí.
Tal vez en un futuro,el este en mi vida.
Al terminar mi baile me encontraba muy agitada en primera fila estaba el mirándome completamente sorprendido,creo que entendía cual era mi mensaje sabia quien era y nuestro trato de no saber nada el uno del otro estaba roto,ninguno de los dos sabia que iba a pasar.
Me tome un minuto para dirigirle una mirada que haría que mi amor fuera trasmitido hacia el y que entendiera sin mediar palabra mi adiós.
Mi saludo final para mi batman,mi amado Lee Howon.

I Say Ho You Say YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora