En el mismo bar siempre

74 6 0
                                    

Habían pasado días desde que vi a batman,todavía podía sentir su aroma no había palabras para describirlo ¿demasiado perfecto? O ¿demasiado imperfecto? Seguía pensándolo pero solo una realidad conocía, el era perfecto para mí.
Esperaba más que ansiosa el día jueves.
Decidimos que todas las semanas nos encontraríamos en el bar donde nos conocimos.
Tal vez el misterio de solo vernos un día a la semana y no saber nada el uno del otro hacia que lo que sentimos sea más intenso.
-Hola señora Kim- desde que alquile mi apartemento ella había sido como una abuela para mi,ambas nos hacíamos compañía.
-lo siento mi niña intente detenerlo-
Frente a mi apartamento había una orden de desalojo.
La señora Kim me dejo pasar la noche en su casa pero estaba segura que mañana conseguiría empleo.
Era un lugar cómodo lleno de fotografías de películas que a esta altura ya eran leyendas del cine,simplemente alucinaba cada vez que lo veía.
Tic toc tic toc a pesar de haber buscado toda la semana empleo no conseguía nada ni siquiera en la agencia.
Decidí ir al bar de siempre pero me llamó la atención que desde la puerta vi el lugar vacío.
-disculpame ¿que es lo que pasa?
-abrieron un lugar nuevo a unas cuadras,dicen que hay unas perr- el hombre se aclaro la garganta -es un lugar muy interesante.
Empecé a correr si el lugar era nuevo debía presentarme,no se querrían perder una barista muy simpática.

No podía ver por donde caminaba estaba oscuro,se encienderon tres reflectores permitiendo la vista de 3 jóvenes hermosas con unas curvas hacia frió y se podia divisar un pequeño micrófono, se escuchaba sus respiraciónes tomaron un tubo de baile la música te llevaba los hombres se habían perdido en ese ritmo.
Sólo a unos pasos estaba la barra.
-Hola me preguntaba si necesitaban una batista o una camerara?- el chico me miró,sonrió de una manera falsa a mi parecer-llamare a Sheika ella es la dueña-
Vi una mujer con unos rulos que iban desde el comienzo de su pelo hasta los hombros,una dentadura bien blanca y si piel morena - Hola-me saludo no tuve tiempo a responder-necesito una bailarina una mujer sexy que se permita sin importar su edad,tipo de cuerpo el sentirse sensual y hermosa-
-no es lo que estaba buscando-
-es tu desicion,te espero mañana jueves por la noche-volvio a mirarme pero esta vez con una sonrisa dulce- siempre encontrarás cerdos en este vida,pensé que dejaría todo atrás pero mirame acá este lugar esta lleno de ellos,pero me considero interesante una mujer con poder los atraigo aquí yo los controlo,esas chicas de allá y yo somos intocables-

Quería ver a batman tenia esa esperanza pero ya había tomado una desicion.

I Say Ho You Say YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora