-¡CHAT! ¡¿Cuánta gente falta?!- grito nuestra heroína favorita mientras continuaba evacuando gente.
-¡Solo faltan unos cuantos My Lady!- contesto Chat mientras sacaba unos escombros.
Aunque no era un ataque de akuma, nuestros héroes estaban ahí para ayudar en cualquier catástrofe, y vaya que en esta los necesitaban.
Después de un desafortunado accidente con cables de electricidad y los contenedores de gas, aquel hotel donde se encontraban en el centro de Paris ahora se encontraba en llamas, por suerte el hotel era solo de 4 pisos, por lo que la gente era poca y fácil de evacuar, pero por desgracia el fuego era rápido y los héroes casi lo tenían encima.
-¡Listo My Lady! ¡Ya saque a todos los civiles!- informo nuestro alabado rubio al llegar junto con la vestida de rojo.
-Muy bien gatito, salgamos de aquí- dijo la azabache algo preocupada, apenas llegaron su gatito tonto se había puesto muy raro, supuso que era alguna fobia al fuego o algo por el estilo, pero a medida de que fueron sacando a las personas pudo notar como la condición de Chat empeoraba lentamente, por lo que era mejor sacarlo rápidamente.
Por su lado Chat no estaba en sus mejores condiciones, sus pulmones no eran de los mejores, desde niño había sido sensible en cuanto su sistema respiratorio se refería, gripes y resfriados eran cosas de cada día para él, aunque ahora había mejorado notablemente, el humo seguía siendo uno de sus peores enemigos.
Para mala suerte de Chat, ambos se encontraban atrapados entre las llamas y el humo, la única salida era por un pasillo extenso que debían recorrer antes de llegar a cualquier ventana, en general no habría problema con eso, solo sería correr hasta ahí, o al menos eso pensó Ladybug, pero algo dentro del rubio le advertía que algo malo pasaría en el transcurso hasta la salida.
-¡Vamos Chat! ¡A la ventana!- grito la azabache corriendo por aquel pasillo.
-Sí, My Lad...- antes de poder terminar su frase el rubio cayó al suelo de rodillas en un fuerte ataque de tos, teniendo una mano en el pecho intentando recuperarse y la otra en el suelo de apoyo.
La súper heroína se sorprendió y preocupo un poco por esto, ella apenas tenía un poco de tos y estaba casi al 100%, entonces ¿Por qué el gatito tonto que solía tener más resistencia que ella, estaba al borde del colapso?
La azabache sacudió la cabeza rápidamente, no era momento de pensar en eso, las llamas y el humo no iban a esperarla, sea lo que fuese lo que le pasara a Chat, se enteraría después, ahora ambos debían salir de ese lugar.
-Vamos Chat- dijo agarrando a nuestro rubio pasando el brazo de este por su cuello y ayudándose un poco de su brazo para sostenerlo. La verdad es que ver al gatito tonto en esas condiciones no le calmaba, aún seguía tosiendo y jadeaba un poco en busca de aire.
Chat solo se dejó guiar por su Lady, no estaba en condiciones ni de hablarle, de su boca solo salía tos y jadeos por culpa del humo. Tenía que salir rápido de ahí.
Una vez llegaron a la ventana, la carmesí ayudo a Chat a sacar su cuerpo para que respirara un poco de aire limpio mientras se sostenía del borde de la ventana, luego tiro su yoyo hasta engancharlo en un poste de luz y haciendo que el de negro su sujetara de ella de nuevo se impulsó de la pared y llego rápidamente al suelo de un callejón aun sosteniendo a nuestro gatito.
-Chat ¿Estás bien?- pregunto una vez con los pies en tierra, mientras dejaba que el de negro se sostuviera en la pared, aun estando jadeante.
El gato quería responderle a su Lady, sin embargo eso no estaba en sus capacidades por el momento, todo lo que podía hacer era toser y jadear, golpeaba su pecho en un intento de respirar correctamente, antes de que la carmesí pudiera hacer otra cosa, él se desplomo cayendo de rodillas al suelo.
Ladybug ahora si no sabía qué hacer, tenía a su compañero y mejor amigo apunto de quedarse sin aire, estaba empezando a entrar en pánico, no podía imaginar siquiera el hecho de que a su gatito tonto le sucediera algo, así que rápidamente hiso lo primero que se le vino a la cabeza y que estaba segura de que funcionaria.
-¡Luckycharm!- grito lanzando su yoyo al aire para después agarrar el objeto que había aparecido de la nada -¿Un inhalador para asma?- pregunto en voz alta para después ver a Chat el cual había volteado a verla al oír que había invocado su luckycharm.
Él estaba casi completamente seguro de cuál sería el objeto y ver aquel aparato punteado en manos de su amada se lo confirmo, una parte de él quería saltar para agarrar aquel inhalador, otra parte de el dudaba en hacer algo ¿Realmente quería mostrarle esa parte de el? Sinceramente no quería, pero no podía arriesgar su vida por una pequeñez así, además aún tenía que mantener a salvo a París.
Aprovechando la cercanía de su Lady, estirando el brazo logro agarrar aquel aparato horrible ante sus ojos, rápidamente se lo coloco en la boca y presiono el botón que este aparato traía, luego de esperar unos 40 segundos conteniendo el aliento, sintiendo alivio poco a poco, soltó el aire que llevaba contenido para poder empezar a respirar de forma normal.
Su alivio fue solo momentáneo, ya que su amada carmesí atrajo su atención.
-Chat ¿Eres asmático?- pregunto mirando algo asombrada al gato.
-Sorpresa My Lady- dijo con una sonrisa algo triste sin voltear a verla.
_______________________________________________________________________
Pues aquí el primer capitulo de mi primera historia oficial en wattpatt, espero que les guste y tratare de actualizar rápido
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare a respirar
FanfictionEn una situacion desastroza, Ladybug se entera de uno de los mas profundos secretos de su gatito. -Chat..- -Realmente, no me alegra que sepa de mi condición, My Lady-