Desprecio

4.1K 260 131
                                    

-¿Por qué jamás me lo dijiste? ¡Te has puesto en peligro muchas veces! Se supone que no debes hacer mucho esfuerzo y...- no pudo continuar debido a que Chat la interrumpió.

-Exactamente por esto, My Lady, desde niño me han tratado como su fuera una escultura frágil de vidrio, no quería que me vieras así tú también- respondió con la cabeza gacha, odiaba que le recordaran su condición, odiaba siquiera que le dijeran el nombre de su enfermedad, al punto de que esa palabra faltaba en su vocabulario –My Lady, por favor dime que esto no afectara nada, e-esto es solo un ataque, además solo fue por el humo, te juro que no pasara de nuevo- dijo el rubio con voz quebradiza mientras sujetaba débilmente los hombros , esto rompió algo dentro de Ladybug ¿Tan malo era que ella supiera?

-Chat, al menos debiste decirme que no podías estar cerca del humo, no hubiera hecho que entres- dijo acariciando la mejilla del rubio para después sentir como Chat la abrazaba y recargaba su cabeza en su hombro. Ella solo empezó a acariciar sus cabellos intentando que se calmara.

-Eso es lo que no quiero My Lady, no quiero ser inútil, siempre eres tú la que hace todo, yo solo causo problemas, lo poco que hago apenas se puede comparar con lo que haces, no quiero volverme un peso para ti- el rubio empezó a soltar lagrimas poco a poco mientras le decía sus inseguridades a su amada; la azabache sintió como las lágrimas del oji-verde mojaban su traje y eso solo hiso que ese "algo" en su interior se quebrara más.

-¿Qué demonios dices Chat? Tú no eres y jamás serás inútil y yo no hago todo, siempre tú eres el que tiene que lidiar con la prensa y el que ayuda a las personas que fueron akumatizadas, no eres ningún peso, sin ti yo jamás podría haber vencido ni un solo akuma- dijo la carmesí mientras que con una mano le hacía círculos en la espalda, con la otra despeinaba aún más sus cabellos rubios.

Ambos súper héroes se quedaron así un rato, hasta que un pitido salido de los pendientes de la azabache les aviso que no tenían mucho más tiempo para quedarse así.

La azabache soltó al gato y este se incorporó por fin viéndola a la cara -¿Podrás llegar bien a casa?- pregunto preocupada, no solo por la condición médica de su compañero, sino que también su condición emocional.

-Tranquila My Lady, es solo un ataque, no es el primero y por desgracia no es el último, por cualquier cosa, me destransformaré aquí cerca y me comprare un inhalador camino a casa- dijo el de negro intentando tranquilizar a su amada, ocultando que sus verdaderos planes eran destransformarse y llamar a su chofer para que lo fuera a buscar con la excusa que en una salida al parque le dio un ataque de asma, técnicamente no era mentira.

La heroína suspiro, no estaba del todo convencida de que su gatito estaría bien, sin embargo, no podía hacer nada más que confiar en que el llegaría a casa bien –Ok gatito, entonces nos vemos hoy en la noche en la Torre Eiffel como siempre- dijo antes de lanzar su yoyo y desaparecer entre los edificios de París, aunque ella preferiría decirle que se quedase en casa a descansar, sabía que eso solo haría que su gatito se sintiera peor, solo le quedaba rezar que en lo que quedaba del día no hubiera ningún akuma y que en la patrulla no hubieran problemas, para que Chat pudiera descansar.

Por su parte Chat, se quedó esperando a que su Lady desapareciera por completo de vista, una vez no pudo ver aquel traje carmesí, se destransformó, encontrándose con un Plagg claramente preocupado.

-¿Estás seguro de que estas bien Adrien?- pregunto el kwami mirando a su portador, unas de las pocas ocasiones en las que el rubio podía ver Plagg serio era cuando salía el tema de su asma, sobre todo cuando tenía un ataque.

-Tranquilo Plagg, solo fue un simple ataque, nada serio- dijo sacando su celular y mandándole un mensaje a su chofer.

-¿Seguro? Adrien, desde el anillo podía sentir como estabas apunto de colapsar- dijo el pequeño "gato" cruzado de brazos mientras veía a su portador suspirar.

Te ayudare a respirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora