Yo no se ni mucho ni menos de la vida. Sé lo necesario, como para decir que nadie se creyó tu mentira.
Dejame decir que siento si te confundiste, no fué mi intención... Pero tengo una pregunta ¿por qué dijiste que yo era tu novia?No lo comprendo, no soy tu novia soy tu amiga ¿por qué decir tal mentira? Hay personas que dicen que tienes tus razones, pero no veo ninguna como para decir eso.
Por lo que veo no has respetado mi decisión, que te da igual lo que yo quiera. Mi decisión es que yo no quiero tener nada con nadie, tú no eres la exepción... La palabra nadie, te incluye a ti también.
Y si quisiera darme la oportunidad, de darle la oportunidad a otra persona que no eres tú ¿hay algún problema.?
Yo no tengo mariposas, yo bebo agua para ahogarlas.
Pero contigo no me hace falta, por que te veo como un amigo.¿Acaso no entiendes eso.? Yo no se si me gustará alguien, si volveré a enamorarme.
Pero si sé que no será de ti, te deje claro de la forma en la que te veo.Tal vez le de la oportunidad a ese otro chico, quizás se la de si quiero; sin embargo esto que escribo no lo leerás.
Pero después de mi última relación no amé a nadie, ni a mi misma.
Pero si digo te quiero seré sincera aunque no te lo diga a ti de la forma que quieres.
ESTÁS LEYENDO
What you'll ever say
Historia CortaFrases de twitter y de instagram. -Algunos textos son míos.-