Chapter 50

1 1 0
                                    

Soy la peor persona, o así me siento yo. La oscuridad me atrae hacía ella pienso que algún día caeré y volveré a la misma rutina.
Saltandome comidas, las tardes solitarias mientras escribo, mis noches de insomio recordando viejos momentos mientras tanto lágrimas empapan mi rostro.
La lucha con el espejo, mis muñecas cortadas y mis sueños rotos.
Pero me evado en una sonrisa hueca.
En una carcajada que carece de humor.
Unas palabras vacías, una mirada llena de cansancio y miedo.

He besado bocas buscando el sabor de los suyos, pero ninguno puede quitar aquel sabor.
Y ¿qué más decir.? Mi vida da vueltas, y yo soy un caos.

Intentado reconstruirme, buscando lo que una vez fué mi familia, tratando de olvidar.

Cariño, dejame decir que nunca superé mi pasado jamás lo he olvidado. Solo aprendí a vivir con él; a sonreír cuando quiero llorar...
A mostrarme indiferente, una persona con carencia de sentimientos; una persona fría.

Me siento impotente, tal vez deba asumir mi derrota.
Comprender que yo nunca gané la batalla; siempre fuí débil.

Las palabras, los golpes y los gritos.
Me lo recuerdan. Me recuerdan aquellos días de sol que para mí eran días grises cariño aún son días grises.

Me gusta pasear en los días de frío y lluvía.
Al menos puedo sentir algo.
Y mis lágrimas se juntan con las pequeñas gotas de agua en mi rostro cansado.

What you'll ever sayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora