2.- ¡Soy inocente, lo juro!

152 11 1
                                    

Capítulo Dos: ¡Soy inocente, lo juro!

Danielle's POV

A ver, como decirles que pasó después de que sonó el sensor...

En estos momentos me encuentro en la «cárcel» del mall con mi parabatai, comiendo la nutella, sí, después de todo el lío conseguí quedármela....

Flashback

Comencé a correr mientras gritaba un «NUNCA ME ATRAPARÁS PERRA», pero cuando tomé conciencia me di cuenta de había salido de la tienda y había activado la alarma del sensor...

Oh, oh...

Rápidamente los guardias acudieron al lugar y me detuvieron... digamos que no reaccioné de una forma tan linda:

—SUÉLTAME GORDO PANZÓN —le pegué un codazo—. PEDÓFILO HIJO DE SNOW, ERES MÁS PUTO QUE HARDIN Y ZED JUNTOS —y le pegué un rodillazo en su miembro y corrí hacia mi parabatai—. MALDITA PARABATAI, ¡¿¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ESTABA CERCA DE LA SALIDA?!?!

—¡¿TÚ CREES QUE NO LO HICE?! Estuve todo este rato gritándote pero al parecer estabas tan obsesionada en que no te la quitaran que no me escuchaste —me tomo del brazo y me empezó a arrastrar hacia la caja—. Ahora vamos a pagar la nutella y nos vamos a tu casa, ya no quiero meterme en más líos —dicho eso nos pusimos en la fila  a esperar nuestro turno, pero antes de que nos tocara una mano me agarró del brazo y me sacó de la fila.

—Señorita, le voy a pedir que nos acompañe, por favor —¿Y éste quién se cree?

—¿Y qué le hace pensar que lo voy a acompañar? —dije mientras me cruzaba de brazos. El guardia dijo algo por el walkie-talkie y segundos después llegó otro guardia que me tomó de las muñecas y el que me habló me tomó de los pies. No tardé ni un segundo en reaccionar y empecé a revolverme como morsa y gritaba. Cuando ya estábamos a punto de salir le grité a mi mejor amiga «¡PARABATAI COMPRA LA NUTELLA Y DESPUES BÚSCAME!».

Malditos jueputas, ¿a dónde me estarán llevando?

Mi pregunta fue rápidamente contestada cuando me di cuenta de que me encerraron en una celda.

—¡MALDITOS JUEPUTAS! –me senté en el suelo y busqué mi celu, cuando lo encontré llamé a mi parabatai y le dije donde estaba.

Pasaron 10 minutos cuando llegó, pero no venia sola... los guardias la llevaban de los brazos.

—¿Y a mí por que me encierran pendejos? ¡Yo no hice nada! ¡Soy inocente, lo juro! —dicho eso la encerraron conmigo y la nutella, LA NUTELLA.

—PÁSAME LA NUTELLA ZORRA, ES MÍA—dije para luego quitársela y empezar a comérmela con el dedito.

Fin del flashback

Y así fue como terminamos encerradas.

Eleanor's POV

Mierda, Danielle, ¿¡POR QUÉ NO PODÍAS ESPERAR A PAGAR LA JODIDA NUTELLA!?

La verdad es que no tengo ni la menor idea de que hice, pero según los guardias «soy cómplice».

Yo sólo me quedé mirando cómo se llevaban a Danielle, así que seguí en la caja y la pagué. Me iba decidida a llamar a Emily, Vanessa y Lenay. Recibí una llamada de mi parabatai, diciéndome que estaba en una celda y quería su nutella. No es mi culpa que ella llegara y saliera de la tienda con ella.

¡Acabemos Con Las Zorras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora