Capítulo 7: ¿Novio?
Lenay's POV
-¿QUÉ PRETENDEN CON ESTO? POR FAVOR, ¿NO PUEDEN DEJARME CINCO MISERABLES MINUTOS TRANQUILA? Y TÚ, LUKE, NO TE SALVAS, PORQUE MIRA QUE HAY ALGUIEN MÁS CACHONDO EN ESTA SALA QUE YO. ¿SABES QUIÉN? TÚ. -Me parece que la cagamos.
-Ay, ya, no te enojes. Por cierto, nos debes presentar a tu novio -dijo Eleanor como si nada hubiese pasado.
-Nos vamos, bye. Usen condón -espetó Danielle con el mismo tono relajado de su parabatai.
-¿Quién debe usar condón? Dar, cariño, ¿quién es toda esta gente? Conozco a los Birdwhistle, pero no al resto.
-Yo también -dijo el chico que llamaban Dar con aire de inocencia.
-Hola, señora Shepard. Yo llegué hace unos diez minutos y no la saludé porque estaba dormida, pero ellos no tengo idea que hacen aquí -miró a Van y luego a mí con una mirada que nos decía que nos vayamos ahora o tendríamos problemas.
-Nosotros ya nos íbamos. ¡ADIÓS! -grité para que todos salgamos por el balcón y nos tiráramos al pasto.
-¡AH! ¡PUTO PASTO, ME LO ENTERRÉ!
-¡ME DOBLÉ EL TOBILLO!
-A mí no me pasó nada.
-¡CÁLLATE LUKE! -Van fue la única rara que no grit... Ah, verdad, es su novio.
-Auch...-Ele estaba con los ojos llorosos mientras veía toda su pierna.
OH DIOS.
TENEMOS UN 3312.
El tobillo de Eleanor está más inflamado que una pelota.
***
La pobre no sé como resistió, pero se dobló completamente el tobillo. Aún no sé como no se lo rompió, digo, parecía cualquier cosa menos algo humano.
-¡Me muero! -es lo único que gritaba cada... veinte segundos.
-Tranquila; te van a pasar unas pastillas para el dolor.
-¡LAS QUIERO AHORA! ¿NO VEN QUE ME MUERO?
-Te pasa por torpe -dijo Dan como si fuera algo súper normal. Bueno, en realidad sí que lo es. Todos los años terminamos acompañando a Eleanor por lo mismo.
-Eleanor Cooper... ¿verdad? Deberá usar esto durante un mes -anunció el médico entrando a la habitación donde nos encontrábamos.
-¿¡UN MES!? -preguntó asustada.
-Podría haber sido más tiempo. Durante la primera semana estará en una silla de ruedas, a partir de la segunda ya podrá usar muletas. Esto es una bota ortopédica para inmovilizar el pie. ¿La quiere de color o...?
-¿¡MI PARABATAI VA A ESTAR DURANTE UN MES SIN HACER LOCURAS CONMIGO!? -gritó Dan asustada. Cuando a Ele le pasaba algo, no duraba más de dos semanas.
-Tranqui, Dan, se le va a pasar -le dije.
-De todas formas, por tu cadera no habríamos hecho locuras -espetó la accidentada. Al parecer, el comentario era más para Dan que para nosotros.
-Pues, será. Tendremos que conformarnos.
Emily's POV
Me encontraba en un taxi de vuelta a casa, sola. Supe que Ele se había doblado un pie (lo cual no me sorprende, pues es terriblemente torpe), así que al llegar le preguntaría como estaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Acabemos Con Las Zorras!
Humor¡Bienvenido! Toma tu café, acá tenemos galletas y canela. Esto sólo está empezando. ♥♥♥ Obra totalmente original, sacada de dos mentes lo suficientemente perturbadas como para escribir esto. ♥♥♥ Sus sensualonas escritoras: Cata: @cookiekawaiii Fran:...