Fue que hace dos semanas llego el grupo de Rick y fue hace dos semanas de las que conocí aquel chico Carl Grimes.
En decir verdad,Carl tenía algo que hacia llamarme mi atención,pero aún no sé que es. Solté un suspiro,todos estaban en su hogar (inclusive Ron)
Y durante las últimas dos semanas,Ron se ha comportado realmente raro y aún no sé el por que.Esto paso desde que llego Carl.
Me sostuve bien del tubo,hasta poder sentarme enfrente del techo.Mire hacia la luna,la cual tenía u brillo muy especial,en parte mía.
Sonreí.
Eran de las pocas sonrisas que demostraba en esté momento.
Aunque todo lo sería más perfecta si tuviera el libro ''Looking For Alaska''Por leer,no había que Alaska Young siempre ha sido un gran misterio,un misterio del cual yo quisiera serlo igualmente.
Sentí alguien sentarse a mi lado sin algún previo aviso.Mire de mi lado derecho,encontrándome con una gran melena y una camisa de cuadros ; Carl Grimes
— ¿Qué haces aquí?— Fruncí el ceño— .Personas como tú,deberían estar dormidos.
Alce una ceja. Carl parecía no importarle mi pregunto ya que lo único que hizo,fue no contestarme.
—Gracias por dejarme con la palabra en la boca.
— Lo lamento— Sonrió,enseguida me miro— .Estaba haciendo algo para ti.
Fruncí nuevamente el ceño.
— ¿Algo para mi?
Asintió.
Detrás de él,saco una rosa y me la estrego.Sonreí.
— Feliz cumpleaños,Enid.
Nuevamente fruncí el ceño.
— ¿Cómo lo supiste?
— Técnicas,Enid
— Gracias.
Carl limito a sonreír.
— Enid...
— ¿Si?
— Lo que paso ayer que te despediste...Quiero decirte algo...
Asentí con la cabeza.
— Don't tell me goodbye
Suspire
— Está bien...
ESTÁS LEYENDO
don't tell me goodbye . carnid + rarl
FanfictionQuerer a dos personas es más difícil de lo que me imagine... Matarte a ti misma,es lo más fácil para poder librar Historia corta.