5.Guilt

966 80 14
                                    

¿Por qué se peleaban?

Sin importarme que me impidieran el paso,empuje a Carl,aunque haya caído al suelo,observe a Ron.

Su rostro por suerte no estaba tan lastimado sólo con algunos rasguños,pero Carl era todo lo contrario,incluso estaba sangrando de su labio.Jessie corrió hacia Ron mientras yo hacia Carl,pemece a correr detrás de él.

  — ¡Detente!¡Carl!

— ¡Mentirosa!

Grito.

Sus palabras eran duras haciendo que una parte de mí hiriera y un dolor en el pecho se haga presente,trate de ignorarlo.

Carl abrió la puerta de su casa,la puerta la dejo abierta.Me adentre a ella,cerré la puerta,no se oían ruidos,sólo podía oír las risas de Judith.

— Carl.

Camine a la sala,no estaba ahí.Sentí unas manos tomar de mis hombros haciendo que gire,era Carl.Esté me acento fuertemente haciendo que pegue en la dura pared,se acercaba a mí lentamente.

— Carl,yo l-lo siento.

Ignoro mis palabras,seguían acercándose ,cada vez era más cerca,cada vez estaba tan cerca de mí.Sentía su respiración agitad,parecía furioso pero a la vez nervioso ¿Qué estaba pasando?¿Qué le estaba pasando?De su labio corría sangre y su ojo estaba hinchado.

Agache la cabeza.Me tomo de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos,a esos ojos azules y grandes que desde los vi,me encantaron.Sin previo aviso me beso,con tanta furia,dese y anhelo lo hizo.Haciendo que yo misma caiga sobre mis propias pena,se separo de mí.

  — Te perdono.

Y sin algún remordimiento,lo volví a besar al igual que él.  

don't tell me goodbye . carnid + rarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora