Tropecé con una rama de la cual en cuestión de segundos hizo que cayera.
Y lo peor de todo,estaba lloviendo lo que significaba que mi ropa de lleno de lodo. Uh
Enseguida las gotas de lluvia se hicieron presentes acompañada de truenos.Y de pensar que de pequeña me daba miedo.
Sin previo la noche había caído,y ahora ¿Qué hago? Es peligroso si regreso a Alexandria,podría toparme con algún caminante y puede ser mi fin,ya que no traigo municiones.
La única arma que tenía,se cayo al toparme con un caminante.
Mire por todas lados,estaba rodeada por árboles y por la oscuridad.En vuelta en la soledad y la angustia...
Estaba perdida.
Sentía que me estaba ahogando...
Sentía que me estaban ahorcando...
¡Necesito ayuda!
— ¡Enid!
¿Qué fue ese gritó?
Sentí como en mi inferior recorría un escalofrío y un nudo en la garganta no tardo en formarse.
A los pocos minutos sentí unos brazos abrazarme por detrás.Voltee rápidamente,encontrándome con mi querido Anderson.Ron Anderson.
— ¿Ron?— Fruncí el ceño
Sin algún aviso beso de mis labios.Lo extrañaba y al parecer él también a mí.
— ¿Qué haces aquí?— Preguntó
— Mejor dicho ¿Qué haces tú aquí?— Alce una ceja
— Pregunte por ti,te busque y no te encontré.Sabía que no estabas en Alexandria y supuse que estabas aquí— Tomo de mis manos— .Y aquí estás.
Sonreímos,Ron tomo de mi mano para luego empecemos a caminar directo a la carretera.Parecía que para él,no había ningún obstáculo para no poder encontrarme.
Al llegar a la carretera,Ron paro de golpe.Fruncí el ceño por un momento,hasta que me di cuenta de lo que estaba viendo.
— ¿La luna?— Alce una ceja
— No es sólo una luna— Me miro— .Es una luna llena de luz de esperanza y llena de amor.
— Yo sólo veo la mitad de luz y lo demás es oscura .
— ¡Exacto!No tendremos un gran amor como el de los adultos,pero tenemos un pequeño amor y eso es lo que cuenta,En cuanto cada día habrá amor y cada día esa luz de la luna se hará cada vez más grande.
— Yo digo que tú hubieras sido poeta.
— ¿Enid?—
— Si,Ron—
— ¿Prometes amarme por siempre?— Preguntó
Callé por un minuto.
— Te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
don't tell me goodbye . carnid + rarl
FanficQuerer a dos personas es más difícil de lo que me imagine... Matarte a ti misma,es lo más fácil para poder librar Historia corta.