Alce la mirada encontrándome con la luz de la luna.Nuevamente se oyó un trueno caer,no tardaría en llover.Seguí caminando en medio de la oscuridad,soledad y incertidumbre que me rodeaba,era todo un silencio profundo no había grillos que rodearan al lugar.
Tenía mi pistola en manos,las lágrimas estaban secas en mis mejillas.Mi estomago rugía de hambre,mis labios estaban secos.Ya no sentía mi cuerpo a causa de no a ver comida,ya no sentía nada,excepto el dolor en mi corazón,el dolor que hacia convertirse en un dolor de estomago como si fuera una preocupación.
Mi cuerpo caminaba inconscientemente. Las gotas de lluvia empezaron a caer de pronto,cada vez la lluvia aumentaba por cada minutos que pasaba,mire el cielo la luna seguía en su misma posición,si yo fuera tan importante como mamá decía en cada noche que me iba a dormir.Si fuera tan importante la luna me rodearía,pero no er así.Nadie era importante y nadie lo es,somos importantes por nuestras cualidades pero nadie jamás te tomará tan en serio en ti mismo,en tu ser,en tu alma...
La vida no tendría sentido si nadie te dice que eres importante o que vales mucho.No somos importantes porque todos somos iguales pero si valemos mucho,más de lo que te imaginas,no digas que no vales mucho.Yo valgo mucho pero es más el dolor que el valor...
Los caminantes se acercaban a lo lejos,tenía que actuar rápido,empece a observar a mi alrededor.Los caminantes me había rodeado.No era mi fin,lo sé,tome el arma para empezar a matar a los caminantes que cada vez se acercaban a mí.No era para salvarme a mí misma,era para salvar mi valor como mujer,el valor que mi madre siempre me decía,el valor de las últimas palabras de mamá...Las últimas palabras de mi hermana Ney.
Los caminantes cada vez se aproximaban,parecía que todo esto no tenía fin.Mi arma se había quedado sin balas ¡No puede ser!Saque mi cuchilla que tenía en la cintura,empece a enterrar el cuchillo en los cráneos,no podía ver con cierta claridad a causa de la lluvia.Los caminantes era más y más.
Fue cuando me di cuenta que esto era todo,era todo mi fin.Salve mi valor porque lo hice y trate de hacerlo durar.Pero llega un momento de tu vida en el que el letrero del obstáculo te dice. ''Oye,para,ya se acabo.La pesadilla termino''. ¡Eso era!Los caminantes siempre fueron la clave,ellos son el obstáculo que nosotros no queremos aceptar.
No tuve conmoción del tiempo,los caminantes se acercaban a mí como si fuera una venta de garage. Tire el cuchillo al suelo,era todo.Los caminantes empezaron devorar de mi carne,empezaron arrancarlo. Era realmente sorprendente que no me doliera,no sentía dolor alguno.
Sentía ganas de vomitar pero en realidad era la sangre que salía de mi boca acerca de ser comida.Se sentía realmente hermoso,cada vez ya no había dolor.Con gran dificultad sonreí mientras una ola de emociones rodeaba mi cuerpo,la lluvia caía a mi rostro.
A lo largo de toda mi vida o lo que me atormentaba era acerca de ¿La muerte duele?Muchos decían que cuando veían morir a sus familiares parecía que era doloroso,pero era una de las respuestas que la humanidad se equivocaba y creo que cada persona que muere tiene la respuesta,como yo...
Lo siento Carl,por a verte fallado
Lo siento Ron,no a verte fallado...
Lo siento Carl por no haber cumplido la promesa...
Y cerré mis ojos sintiendo que estaba dormida en mi cama mientras mamá decía lo importante que era...
ESTÁS LEYENDO
don't tell me goodbye . carnid + rarl
FanfictionQuerer a dos personas es más difícil de lo que me imagine... Matarte a ti misma,es lo más fácil para poder librar Historia corta.