Camine directo a la casa que habitaba Carl,necesitaba hablar con él,necesitaba aclarar lo que realmente me atormentaba dentro de mí,dentro de mi corazón.Necesitaba respuestas,no de un examen precisamente sentimental,respuestas acerca de mis emociones y lo que realmente quiero.
Toque el timbre de su casa,en cuestión de unos segundos abrieron la puerta.Ahí estaba él,ahí estaba Carl,con aquellos ojos que tanto amaba y con esa sonrisa que tanto quería ver.No pude sonreír,por más que intente.
— ¿Enid? ¡Pasa!
Se hizo a un lado para dejarme pasar.Sólo necesitaba unos minutos,no me quedaría con él un buen rato.Cerró la puerta,se giro a mirarme,poso sus manos en mi cintura para acercarme a él inatento darme un beso,moví mi cabeza para que no pasará.
— ¿Qué pasa?
— Necesito hablar contigo.
— Dime.
Quito sus manos de mi cintura.
— Fui a ver a Ron— Suspire— .Él se entero lo que hubo entre nosotros,se entero,no hubiera querido que se enteré de esa forma y no hubiera querido que se lastimará de esa forma— Mire fijamente a Carl— .Termino lo nuestro,Carl.
Una lágrima rodó por mi mejilla.Carl la limpió con su pulgar.
— Lo siento,Enid.Pero él era una carga entre nosotros,ahora sólo tú y yo,nada más.
Fruncí el ceño.
— Esto está mal,Carl,no quiero verme como una completa zorra.
— Ah,entonces me estás queriendo decir que lo prefieres a él y no a mí ¿Cierto?
Negué con la cabeza.
— ¡No!Lo que quiero decir...
— No hace falta algo más que decir,Enid,está todo claro ¡Fui usado! ¡Enid! ¡Eres una hipócrita! Vienes y me dices que terminaste con Ron para andar conmigo cuando no es cierto ¡Claro!Debía saberlo desde un principio.
Le solté una cachetada.Carl me miro enfadado,tomo de mi muñeca para arrastrarme hacia afuera.
— Espera,Carl ¡Espera!
— Ya esperé demasiado,Enid,vete y no vuelvas más— Soltó de mi muñeca— .Ojala mueras.
Dicho lo último cerró en un portazo .Dejándome desamparada aún con mis preguntas... Podría esperar lo que paso de cualquier persona pero jamás me lo esperé de Carl Grimes,del chico que pensaba que no era así,pero nuevamente me equivoque.
Las lágrimas recorrían por mi mejilla ¿Y por qué no me muero? Era una de las preguntas que más rodeaba mi cabeza ¿Por qué maldita sea no me moría?el dolor en mi pecho era realmente insoportable,el simple echo de ser odiada me traía miles de golpes imaginarios haciendo que mi autoestima baje cada vez más.
Empece a caminar directo a la casa donde estaba habituada.Ya tenía en mente lo que haría.Subí las escaleras rápidamente corrí directo a mi habitación.Con la mirada busque hojas y un bolígrafo,al visualizarlos los tome,me senté en el escritorio que daba vista a la ventana iluminada por los últimos rayos del sol quemando el horizonte .
Empece a escribir lo que tenía,cada palabra escrita con el coraje y el dolor que Dios nos ha dado,los sentamientos que nos ha fortalecido,que ya no me servía de nada.
La rapidez en que fluían las palabras era sorprendente que mi mano imploraba en que me detuviera pero mi corazón me decía que tenía que seguir ''derechito y rapidito''me hubiera dicho Alaska Young en estos preciso momento.
Mire las cuatro hojas que se encontraban frente a mí,las doble a las dos,escribí el nombre de las dos personas que más odiaba y amaba en esté instante.Las dos personas que causaron lo que yo haría,las dos personas que me habían dado la clave para hacerlo .Les puse nombre a las hojas dobladas ''Ron Anderson'', ''Carl Grimes''
Deje las cartas sobre el escritorio.Salí de mi habitación,baje las escaleras rápidamente.Mire la casa,nos veremos pronto.Cerré la puerta para empezar a caminar lo que era mi destino,la noch estaba cerca,esto sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
don't tell me goodbye . carnid + rarl
FanfictionQuerer a dos personas es más difícil de lo que me imagine... Matarte a ti misma,es lo más fácil para poder librar Historia corta.