Narra Matt
No llevaba ni diez minutos juando videojuegos y ya había perdido más de 15 veces en un juego que lo podría pasar con los ojos cerrados, realmente esa chica me tenía mal, últimamente no podía concentrarme en nada, no tenía ánimo para hacer nada, no quería ni comer, de verdad necesitaba arreglar las cosas con ella.
Fui a la ducha y me bañe para despejarme, estuve unos 15 minutos hasta que estaba totalmente limpio y el agua aclaro mis pensamientos, al terminar envolvi una toalla un poco más abajo de mi cintura y fui a decidir que me pondría, opte por unos jeans negros bastante ajustados, zapatillas blancas y una polera roja, fui al baño a peinarme y a ponerme perfume, cepille mis dientes y estaba listo para ir a ver a __(tn) los nervios me comían por dentro, sentía que me rechazaría de nuevo, pero debía hacerlo, debía componer las cosas y tenerla cerca de nuevo, la necesitaba y haría que me quisiera.
Salí de mi habitación y mi celular volvió a sonar pero esta vez si preste atención "número desconocido: por favor sal de tu casa, necesitamos hablar" sonreí mirando la pantalla, ¿está afuera?
Corrí escaleras abajo y respiré profundo antes de abrir la puerta, cuando tuve el valor, la abrí, con la mayor sonrisa que tenía, ansioso por verla. Me paralicé al notar que no era __(tn).
-Carissa.- susurré.
-Claro cariño, ¿quién más creías?- Jaló mi brazo y río fuerte, llevandome a la calle, sin saber que quería.Narra __(tn)
Genial, él está con ella, él la quiere a ella y yo... yo nunca seré ella. ¿Cómo fui tan tonta como para pensar que Matt podría quererme? ¿Cómo me deje besar por él sabiendo que la tiene a ella? Sabía que ella era perfecta, al igual que él, pero no quise admitirlo y terminé queriendo a Matt más de lo que me lo permití.
No me dí cuenta que lloraba hasta que sentí mis mejillas totalmente mojadas, toque mi cara, estaba humeda y caliente, seguramente estaba roja.
Los vi alejarse un poco y no supe que esto me dolió tanto hasta que escuche mis sollozos aumentar, quería estar en mi habitación, sola, llorando por lo tonta que fui, no podía contener el llanto y la rabia, sollozaba cada vez más fuerte, y entre en verdadero pánico cuando note que Matt paró en seco y giró en mi dirección.
-Oh no...Narra Matt
Seguía sin saber que quería Carissa, le pregunte un par de veces y solo respondió con un "solo sigueme" y un par de risas. Torpemente le hice caso hasta que un sonido algo conocido inundó mis oídos, era ella... La misma a la que quería y la misma que tres días atrás me rechazó, estaba llorando y cada sollozo de __(tn) que oía me dolía más que el anterior, me gire a su dirección y comprobé cada uno de mis pensamientos, era __(tn) y estaba llorando.
Camine hacia ella mientras ella solo retrocedía torpemente, aumentando el sonido de sus sollozos.
-Matt! Matt!- oí a Carissa llamarme pero no me importó, seguí caminando hasta estar a unos centimetros de __(tn) miré sus ojos, esa mirada que tanto amaba pero que ahora estaba rota, no me contuve más y la atraje a mis brazos, la abrace como nunca y ella sollozo en mi pecho, pasaron unos segundos y sus sollozos se iban regulando al igual que su respiración.-¿Estás bien?- levanto su cabeza, sus ojos reflejaban miedo y decepción, me sentía un estupido, ella solo asintió y se alejo de mi.
-D-debo irme.
-No __(tn) por favor, no de nuevo, tenemos que hablar, no soportaría que me rechaces otra vez.
-¿Rechazarte?- habló firme por primera vez, hice una afirmación a su pregunta.
-¿De que hablas Matthew? No te he rechazado.- contestó fría.
-¿Es necesario que te recuerde lo que pasó hace tres días fuera de tu casa?- pregunté cabreado, proceso mi pregunta unos segundos y el entendimiento parecio cruzar por su mente.
-Matt yo no te rechacé, solo... Lo siento, es que... No sabia que me besarías entonces no sabía como reaccionar y... Lo siento.- agachó su cabeza en modo de arrepiento, le iba a responder pero volvió a hablar.- Matt yo de verdad lo siento, huí porque no sabía que hacer, tenía miedo, temía quererte demasiado y que luego cosas como esta fueran a pasar-señalo a Carissa- Pero eso no significa que te haya rechazado, yo te quiero, nunca lo hubiera hecho si supiera que te sentirias así.
Y eso era todo lo que necesitaba oír "yo te quiero" solo eso me bastó para sonreir de nuevo y la atraje nuevamente a mis brazos, pero esta vez no la abracé, puse mis labios sobre los suyos de una manera lenta y llena de amor, necesitaba esto de nuevo, sonreí a mitad del beso al sentir que ella si lo seguía esta vez y no saldría corriendo como la vez anterior.
-Te quiero- me dijo con sus ojos cerrados aún, para esta vez besarme ella.3/?
espero que les esté gustando<3 comenten si les gusta y cuantos caps quieres y voten por favor<3
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti, Nada sin ti
RomanceEstá es la historia de una verdadera BGirl. Ella sabía que amaba a MattyB, pero había algo diferente, no era el amor de una fan a su ídolo, era algo más fuerte, quizás estaba enamorada, no lo sabía. ¿te gustaría saber la historia de ____? ¿y si logr...