Jack & Carissa

48 5 1
                                    

Narra Matt

El sonido de mi Iphone me sacó brutalmente de mis pensamientos sobre __(tn), era un mensaje, mis ojos se abrieron como platos y mis esperanzas se elevaron a las nubes pensando que ese mensaje podía ser de ella... Escuche el sonido de mis esperanzas chorar horriblemente fuerte contra el piso cuando vi de quien provenia "Jack: Hey bro! ¿jugamos basquetball? vinieron mis primos y podríamos tener un juego contra ellos, ¿quieres?" suspiere fuertemente y tecleé algo rápido para volver a bloquear mi celular. "No gracias, no ando de ánimo."
Oí que volvió a sonar pero no le tome atención y me incorporé en mi sillón a jugar un poco de vídeo juegos, quería despejar mi mente ocupandola en otra cosa pero no quería salir de mi habitación para nada, realmente necesito dejar de pensar en __(tn).

Narra __(tn).

Creo que fue suficiente, no podía concentrarme en nada, no quería comer y me costaba mucho dormir, ni siquiera quería salir... Debía ir a hablar con Matt, necesitaba verlo, necesitaba decirle que lo siento, estar cerca de él...

-Te necesito Matthew.- confesé desganada.

No pasaron más de 2 minutos y ya estaba en la ducha, lave mi cabello y mi cuerpo, al salir me puse crema en todo el cuerpo y fui a mi habitación a ver que ponerme, seguíamos en verano y era díficil soportar la ola de calor con mucha ropa así que opte por unos shorts de tiro alto y un crop top negro con algunas flores en el, me puse mis vans, unos anillos y mis aretes.
Volvi al baño y me maquille leve y peine mi cabello, solo algo de mascara de pestañas, labial y polvos compactos... Estaba lista, mis nervios me jugaban totalmente en contra pero no quería permitirlo me decidí y baje las escaleras, no sin antes tomar mi celular y mi bolso.

-¿A donde vas?.- Una voz me sobresalto por completo.
-¡Estás aquí!.- Corrí a abrazar a mi padre ya que no lo veía desde hace muchas horas- Creí que estabas trabajando.
-Ya terminé el trabajo por hoy, y en dos días tengo un día libre para que podamos salir, pero hoy estoy exhausto, creo que iré a tomar una ducha y a dormir ¿está bien?.- Lo miré divertida y asentí enseguida.
-Claro papá, oh casi lo olvido, iré a ver a Matt, ¿está bien?.- repetí su pregunta haciendo que él riera.
-Seguro hija, llamame si necesitas algo y no llegues tarde, cuidate, te amo.- besó mi frente y se fue escaleras arriba a tomar un baño.
Tome una gran bocanada de aire y me decidí a ir, agarre la manilla y salí de mi casa, wow, no había salido en tres días, creo que extrañaba el aire y la calle, reí para mis adentros pero mi sonrisa desapareció cuando me encontraba más cerca de la casa de Matty y recordé a lo que venía.

Me acerqué a su casa, estaba a solo unos pasos pero me detuve al verlo con... Matt estaba con Carissa mientras ella lo tomaba de la mano llevandolo a la calle y reía a carcajadas... Si, mis esperanzas de arreglar las cosas con él se desmoronaron totalmente.

2/?

Todo por ti, Nada sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora