Narra ___(tn)
Seguía en una de esas cuantas noches de dolor cuando pasó algo.. Algo cambió, sentí que no tenía porque estar así, Matty siempre nos ha dado mensajes a sus BGirls & BBoys sobre que no tenemos que rendirnos, que todos los sueños se cumplen, que no importa si hay "haters" que quieren hundirte, tú solo no los tomes en cuenta y sigue con tus sueños porque no hay nada imposible..
Así me decidí a ahorrar mucho y rápido, tenía pensado lograr ese sueño que tanto quería, poder viajar a Atlanta y estar en uno de sus conciertos.
*Narrador*
Pero ___(tn) tampoco podría sentirse tan bien de inmediato, sabía que a pesar de todo, era un sueño bastante lejano y difícil de conseguir, pero no le importó, secó sus lágrimas y se propuso a ahorrar y aprender todo lo posible de inglés.
Pero nunca faltaban los días o noches en las que venían los malos pensamientos.
Narra ___(tn)
Pero.. ¿Como haría para ahorrar tanto en tan poco tiempo? (tenía planeado ir ese mismo verano, en aproximadamente 10 meses) ¿Con quien iría allá? Después de todo tengo 14 años ¿Me llenará realmente solo un concierto? Yo quiero mucho más de él.
Se volvieron a ir mis esperanzas y las noches de dolor surguieron nuevamente.
Pero quería ser fuerte, por él, no rendirme y hacer todo lo que estuviera a mi alcance por lograrlo, y así hice.
*4 meses después*
Narra ___(tn)
Ya ha pasado bastante tiempo y me dispuse a ver cuanto dinero tenía ahorrado.. $650, $651, $652... Me di cuenta de que sólo tenía $652 dólares y que si realmente quiero ir necesito más del doble de lo que tenía, pero mis esperanzas iban bien, estaba "feliz" sintiendo mi sueño un poco más cerca.
Con el inglés.. Iba muy bien, siempre he escuchado música en inglés, mucha. Todas las películas que veo son en inglés, tenía apps que son para aprender inglés, veía videos en inglés, más las clases del colegio, más lo que me enseñaban mis padres y también el curso de ingles al que mi padre me inscribió.
Ya podía manejar una conversación normal y entendía mucho, se sentía bien.
Ahora cada vez que Matty subía un vlog, canción o un twitt ya lo entendía, no necesitaba utilizar traductor o pedirle a alguien que me traduzca, era genial.
Todavía quedaba ese gran problema ¿con quien iría? Por ahora no lo sabía, pero no pensaba rendirme.
*agosto*
Llega el día de mi cumpleaños y mis padres y familiares me preguntaron que quería.
Yo solo dije que no quería fiesta, ni regalos, ni pastel, quería dinero, necesitaba más para poder lograr lo que quería.
Al juntar todo lo que me dieron hice un poco más de $250 dólares, creo que eran $258.
Esa misma noche corrí a la cajita dónde tenía mis ahorros y junte todo el dinero que tenía.
Al terminar me di cuenta de que eran casi $1400 dólares, estaba muy feliz, aún no era suficiente pero cada vez faltaba menos y aún tenía 4 meses para seguir ahorrando.
En ese momento me di cuenta de que todo valió la pena.
Nunca deje de pensar en Matty, siempre ha sido mi inspiración para continuar, es el mejor.
Matty solo hace conciertos en partes de Estados Unidos, pero fuera de su país aún no.
Pero yo estaba decidida, quería un concierto en Atlanta si o si.
Al llegar diciembre se acabó el año escolar, me despedí de todos y llegue a casa ansiosa, eran vacaciones de verano y cada vez faltaba menos para saber si cumpliría mi sueño.
Conté todo lo que tenía y casi llegaba a los $2000 dólares, estaba bastante bien para lo que necesitaba.
Me tocaba ir a ver a mi papá ese fin de semana y fui a su casa.
El me saludo como de costumbre y me dijo que teníamos que hablar
___(tn), ¿como sigues con eso de viajar a Atlanta? ¿Sigue siendo tu sueño o lo dejaste?
___(tn) : si papá, incluso hace poco conté todo el dinero que tenía y ya tengo casi $2000 dólares! Y voy muy bien en el inglés.
___(tp) : vaya, creo que iba muy en serio lo de tu sueño *ríe*
__(tn) : si, papá, es algo que deseo con todas mis fuerzas
__(tp) : que bueno hija, me alegro de que no hayas dejado de luchar por tus sueños.
__(tn) : gracias
__(tp) : de nada hija, bueno, volviendo al punto, debo decirte algo sobre esto
__(tn) : dime..
*Narrador*
El papá de __(tn) ha sido guía turismo desde hace muchos años.
Narra __(tn)
Estaba tensa, no sabía que diría mi padre, si no me dejaría ir, o si ocurrió un problema o algo, estaba asustada.
__(tp) : como sabes __(tn) yo deje la agencia cuando naciste por querer estar más tiempo contigo y tus hermanas..
__(tn) : sí... hice un gesto invitándolo a seguir
__(tp) : bueno, como ya a pasado bastante tiempo y ustedes están más grandes decidí recuperar esa agencia..
__(tn) : que bueno papá.- lo abracé
__(tp) : si hija, pero eso no es todo, ahora a medios de diciembre iré a Brasil por un poco más de una semana con un grupo y luego, la primera semana de enero me tocará un tour en.. Estados Unidos! Y me arriesgue e hice todo lo posible porque puedas ir conmigo, solo hace falta que estés conmigo en los tiempos del tour y luego solo estamos tu y yo, allá, en el lugar que quieras, Atlanta, por ejemplo, *mira a __(tn) y le sonríe*
Narra __(tn)
Sentía que era un sueño, esa ha sido la mejor noticia que he recibido en mi vida! No podía aguantar la emoción y para cuando me di cuenta ya tenía mis mejillas empapadas y rojas, no sabía que hacer, solo grite de felicidad y abrace a mi papá, como nunca, recordándole cuanto lo amo y que es el mejor.
__(tn) : gracias papá, gracias!! dije entre lágrimas y muchas emociones
__(tp) : de nada __(tn) a penas tenga más información te daré detalles
__(tn) : muchas gracias de nuevo! Te amo.*Narra __(tn)*
Eso fue lo mejor, sentía que mi vida tenía sentido nuevamente, no podía creer que cada vez faltaba menos para cumplir mi sueño, que en tan poco tiempo podría ver a Matty, solamente podía llorar de felicidad e imaginarme como seria todo, en menos de 3 semanas lo tendría frente a mi..
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti, Nada sin ti
RomanceEstá es la historia de una verdadera BGirl. Ella sabía que amaba a MattyB, pero había algo diferente, no era el amor de una fan a su ídolo, era algo más fuerte, quizás estaba enamorada, no lo sabía. ¿te gustaría saber la historia de ____? ¿y si logr...