Narra ___ (tn)
Me sentía feliz la primera noche, había reencontrado a mi "amor platónico" de la infancia y eso me gustaba.
Ese mismo día Matt había subido el cover de "Lips Are Movin", lo abrí y decía "subido hace 13 horas", me sorprendí, porque no llevaba mucho en youtube y ya tenía bastantes visitas y con eso me di cuenta de que a Matt le estaba yendo bien y me alegre.
Me propuse descargar todos sus temas, sus videos, a seguirlo en todas sus redes, a saber más de él, me encantaba, entonces ¿que podía hacerle?
Pasó el tiempo y cada vez "necesitaba más de él" sentía que tenía un vacío muy grande y nadie más que el podría llenarlo, así que busque maneras, ver absolutamente todos sus videos, sus blogs, sus detrás de escenas, todo.
Me sentía como si me hubiera enamorado de nuevo y la verdad se sentía bien.
Pero cuenta de que esto como todas las cosas tienen el lado malo, lo amaba, pero también sentía dolor, un dolor que decidí guardarmelo y no decirle a nadie, claro que todos sabían que amaba su música y a él, pero nadie sabía que esto era más profundo.
No importaba como estuviera, feliz, triste, enojada, furiosa, lo que sea, escuchaba su música, siempre fue la respuesta a mis problemas, sentía que era mi forma de escaparme del mundo.
Mi vida no ha sido la más fácil, pero tampoco imposible, tenía momentos buenos, malos y peores.. Como todos. Pero aún así en cada momento, cuando las personas me daban la espalda y me sacaban lágrimas, Matty estaba ahí para hacerme sentir bien y sacarme una sonrisa.
Es increíble como con tan solo ver un video de él mi estado de ánimo podía cambiar tan rápido.
Pero, nunca creí que este amor se saliera de control así, nunca antes enamorarme me había dolido tanto, lo necesitaba, necesitaba que Matt estuviera ahí para llenar el vacío que tenía sin el, pero tristemente no lo estaba.
Buscaba maneras para no sentirme así, para no sentirme encerrada sin él, pero elegí la peor manera que pude haber hallado.
Con el paso del tiempo la gente se daba cuenta de que no era la misma, de que ya no era alegre, aún que intentaba fingir, pero no siempre salía bien.
Llegó el día viernes, Matty con su nuevo blog, corrí a verlo emocionada y me encanto! En realidad, no entiendo demasiado inglés pero gracias a él me dispuse a aprenderlo, ahora cada vez que sube un blog o canción ya me manejo mucho mejor con el idioma y eso me alegra.
Pero no faltaban las noches que no había nada bueno, que me sentía tan sola, que necesitaba tenerlo cerca, lo necesitaba desesperadamente, no podía vivir sin él, no puedo vivir sin el, me metí en la cabeza que sería o todo con el o nada nada sin el.
Lo único que me aliviava era encerrarme, escuchar su música, ver sus videos, llorar hasta quedarme dormida y hacerme daño, solo sentía que era inútil vivir sin él, que no quería vivir sin él, creía que estaba todo perdido, llegó un punto en el que me sentía tan mal que no quería nada con nadie, pero en ese entonces encontré la salida, lo mejor que me pudo haber pasado, algo que estaba solo con Matt, fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti, Nada sin ti
RomanceEstá es la historia de una verdadera BGirl. Ella sabía que amaba a MattyB, pero había algo diferente, no era el amor de una fan a su ídolo, era algo más fuerte, quizás estaba enamorada, no lo sabía. ¿te gustaría saber la historia de ____? ¿y si logr...