Capitulo 9: Grabaciones & Reconciliaciones

77 5 1
                                    

Narra __(tn)

Bajamos las escaleras hasta la sala de la gran casa de Matt, nunca dejaba de impresionarme el tamaño y la hermosura de esta, fui a despedirme de Tawny y a agradecerle por la invitación y la comida, hice lo mismo con cada integrante de la familia Morris, menos con Josh y Matt, ya que iríamos a grabar.

Salimos por la gran puerta de madera, yendo en dirección a la calle, donde estaba estacionada la van de Mars, con todo el equipo para las grabaciones, me acerqué a él y le dediqué una linda sonrisa.

-Mars, ella es __(tn) la chica de la que te hable, espero que no moleste que vaya con nosotros a grabar.- dijo Matty sin ningún sentimiento en esa oración.

-Claro que no.- dijo Mars acercándose a mi para saludarme con un corto abrazo, me sonrió y le devolví la sonrisa.

Subimos a la van y estuvimos aproximadamente 20 minutos esperando a llegar, los tres nos sentamos atrás, Matt iba en la ventana, mirando serio cada lugar por el que pasábamos, a su lado iba Josh y finalmente al lado de este ultimo, iba yo, tan desanimada como fuera posible, aun no lograba entender los cambios de animo tan repentinos de Matty, solo esperaba que pasaran rápido.

Al llegar al lugar de grabación bajamos de esa van, mientras algunas personas de producción preparaban todo para la canción que Matt grabaría, en este caso, el video de Ride It, una canción original de él, la hizo a principios de 2015, pero nunca lanzó el video.

Matt seguía distante, no me miraba ni a mi ni a Josh, solo nos ignoraba y fingía que ni nos conocía, yendo a otras partes y pasando de largo si estaba cerca de nosotros, me sentía realmente mal.

Avisó un chico alto, de no más de 25 años, que las grabaciones empezarían en menos de diez minutos y que por favor todos hagamos silencio en el set... Me sentía terrible por estar ahí con él, en una grabación de sus videos, pero sin poder hablarle o disfrutar eso con Matt.

Lo pensé mucho y me decidí, caminé hacia el y toque su hombro para llamar su atención ya que estaba volteado mirando al lado contrario.

-Matt, yo... yo solo quería desearte suerte en tu grabación y ojalá todo salga como quieras.- dije llena de nerviosismo en mi interior, mordiendo mi labio inferior, esperando la respuesta de Matt.

-Gracias.- si, esa definitivamente fue la palabra más seca y falsa del mundo, el chico se dio media vuelta y se fue al lado de la chica con la que grabaría el video, Carissa Adee.

Wow, realmente ella era perfecta, siempre sentí algo de celos por ella, cuando veía sus videos o sus blogs con Matt... Nunca podía evitar sentirme mal por eso.

Empezó la grabación, Matty cantaba y rapeaba como todo un profesional, mientras Carissa se dedicaba a hacerle caritas y ojitos coquetos a él y a la cámara, hubo muchos momentos en los que se miraban y su conexión se podía sentir a kilómetros... estoy perdida.

-Ellos se gustan.- dije para mi misma, pero por desgracia, Josh escuchó.

-¿De que hablas __(tn)?

-¿Ah?, nada, yo... lo siento, estoy hablando conmigo misma.- Josh rió fuerte.

-¡SILENCIO EN EL SET!.- gritó el mismo chico de hace unos minutos, Matty y Carissa nos fulminaron con las miradas, me apegue más a Josh por el minimo de miedo que sentí por la situación y vi como la mirada de Matt cambió radicalmente de furia a... ¿tristeza?

Esto es mucho, arreglaré las cosas con él.

Pasamos un poco más de dos horas en el set y nos dieron la señal de que estaba terminado el trabajo por hoy, Matt agradeció a todos y se dirigió en nuestra dirección, mi corazón se alegro al ver su reacción, pero... me ignoro completamente y siguió caminando un poco más, para reencontrarse con Carissa, que hace unos minutos pidió un "descanso" por todo el trabajo, él la abrazo y le agradeció bastante fuerte por su ayuda con el video.

Después de esa escena volvimos a la van, el camino de regreso fue envuelto en un incomodo silencio, Josh lo rompió en unos minutos.

-Quédate tranquila, Matt es muy orgulloso, pero las cosas se arreglaran.- yo solo asentí moviendo la cabeza y mirando un punto fijo mientras pensaba en todo, ¿por qué Josh me ayudaba con esto si a él claramente le molestaba que a mi me gustara Matt? definitivamente, no entendía a los Morris.

Al llegar, bajamos de la van y nos despedimos de Mars, le agradecimos, dimos la vuelta y el se fue.

-Muchas gracias por todo Josh, espero verte pronto.-dije en modo de despedida.

-Gracias a ti __(tn) fue lindo conocerte, nos vemos.- se acercó a mi y depositó un cálido beso en mi mejilla, seguido por un corto pero preciso abrazo, luego entró a su casa y desde la puerta se despidió con su mano, repetí su gesto.

-Bueno... Adiós Matthew, gracias por dejarme acompañarte.- ni siquiera me atreví a mirarlo a los ojos, me di media vuelta y comencé a caminar... hasta que sentí pasos a mi lado, cada vez más rápidos, levante la vista y me encontré con sus preciosos ojos azules.

-Vamos, te acompaño a casa.- no pude deducir nada de esa frase, ni un sentimiento, ni nada malo tampoco, de verdad todo esto era muy extraño.

-No tienes que hacerlo, puedo ir sola.- dije algo enojada y triste por todo lo que pasó ese día con él.

-Pero quiero hacerlo.- solo asentí y seguí caminando tras él.

Al llegar a mi casa solo me dispuse a despedirme de él con un "adiós" pero al parecer Matt no lo aceptó.

-___(tn) tenemos que hablar.

-Claro, ¿de que quieres hablar? ¿sobre como me ignoraste todo el día? ¿o sobre como me humillaste frente a Carissa? no sé, elije tú.- Matt tenia la mente en otra parte, luego de unos segundos me miró y sus ojos reflejaban la clara confusión.

-¿Perdón? ¿Cómo YO te ignoré? ¿o cómo te veo así de "cerca" de mi hermano, después de lo que pasó entre nosotros?

-¿Lo que pasó?, no paso nada entre nosotros dos y mucho menos entre Josh y yo, además, ¿Qué derecho tienes a reclamarme? estuviste TODO el tiempo de grabación mirando a Carissa y no a mi, hablándole a ella y no a mi, ignorándome Matt, ignorandom...- tapé mi boca lo más rápido que pude gracias a la enorme vergüenza que me produjo decir eso, solo lo pensaba, no quería decirlo.

- Yo... Yo no sabia que te sentías así __(tn), la verdad es que...

-Déjalo así Matt, debo entrar a mi ca...- hubiera seguido hablando pero su mano me atrajo a él acercando nuestros cuerpos, mirándonos frente a frente, uniendo nuestros labios en un dulce y tierno beso...

-Casa...-terminé esa oración y Matt rió por completo.

Hola princesasnuevo cap, de verdad espero que les guste<3
comenten y voten si pueden para ver si les gusta o si no cambiarla o algo u.u
cuidense





Todo por ti, Nada sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora