Sinópsis

4.1K 200 5
                                    

Hey, Soy Chloe. Tengo 14 años y bueno soy Chloe Dixon, como dice mi madre supuestamente mi padre es un idiota llamado Daryl Dixon ¿Por que un idiota? Pues según mi mamá el nos abandono cuando apenas se entero de mi existencia, simplemente no quería saber nada de mi y eso fue algo que realmente dolió. ¿Los padres no tendrían que hacer eso no?

— ¡Hey, cariño! ¿Estas allí? — Dijo mi madre pasando su mano por mi cara repetida veces para llamar mi atención.

—¿Que?— Dije confundida, ella rió.

—Hoy estas en tu mundo amor, te dije que caminaras más rápido o la horda de atrás podría alcanzarnos—Dijo mi adorable madre.

Nosé como papá pudo abandonarla, y más estando embarazada.

Le Sonreí y hice caso a lo que dijo, caminar rápido. ¿Por que caminamos rápido de una horda y no simplemente los matamos? Bueno queridos amigos, esa es una pregunta que se responde fácilmente, son demasiados y no tenemos las suficientes armas para acabarlos. Moriríamos antes. Seguimos caminando, paramos de golpe, mamá tenia los ojos como platos, esos ojos azules llenos de lágrimas. Quede en shock con lo que me dijo pero asentí y salí corriendo llorando como nunca antes en mi vida, perdí a mamá. La perdí por una estúpida manada de Caminantes nos rodearon y ella se sacrifico. Esto no es real, solamente es un sueño del cual voy a despertar o al menos eso espero.

Flashback

—¡Hola amigis! —Dijo mi mejor amigo que rápidamente vino a abrazarme.

—Quítate de encima —Lo empuje. Odio las muestras de cariño.

Bufo irritado.

—Eres tan molesta

—Eso te lo tendría que decir yo a ti —Dije sentandome bajo la sombra de un árbol mirando hacia un lago que se encontraba frente mía. El atardecer se veía perfecto.

—¿Por que el humor de hoy?

—Mi mamá a vuelto a llorar por el estúpido de mi padre.

Fin del flashback.

El Oscuro Secreto De DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora