Chloe
—¿Estas bien amor? —Le pregunté a Julián, que se encontraba algo nervioso.
—Eh..si.. —Susurró la última parte. Obviamente supe que algo le pasaba pero no queria insistir y hacerlo recordar.
Suspiró una ves más antes de volverse a acostar. A los minutos creo que se quedo dormido. Lo mire mientras dormía, era todo un ángel, su rostro relajado sin estar fruncido constantemente le daba una apariencia más joven. Suspire yo también y me acosté a su lado. A los minutos antes de caer dormida siento sus brazos alrededor de mi cintura.
—Te quiero —Susurró en mi oído, eso fue lo último que escuché antes de caer dormida.
A la mañana siguiente, desperté y me Di cuenta de que Julián ya no estaba dentro. Salí fuera de la tienda en la que dormimos y vi que todos estaban en fila mirando hacia el horizonte. Sentí curiosidad, me acerqué, me posicione al lado de Daryl y miré hacia donde todos miraban..
Un grupo gigantisimo de muertos.
—¿Qué rayos..? —Dije aún sin creerme lo que veía.
—No te preocupes Chloe. —Me dijo Rick que se puso a mi lado — Probablemente no logren subir, la montaña es empinada.
Suspire aún mirando a los muertos, no pasaban los 2,000.
Tal ves tenga razón
— O Tal ves si puedan.. Intentaré creerte.
Suspiró y se retiró.
—¡Que alguien vigile hoy a la horda! —Dije algo preocupada, si la montaña era empinada. Pero no demasiado, espero que no lleguen.
—Yo lo hare.—Dijo la pequeña ñiña de Glenn y Maggie—No me pasara nada, soy fuerte—Aseguro con una sonrisa.
—Cariño, esto no es un juego. Podemos morir por esto.—Aseguro Glenn mirando a su hija.
—Puedo hacerlo.
Suspire y me dirigi hacía otro lado.
—Rick..—Dije mientrás me ponia en frente de el, claro a una distancia buena.
—¿Que ocurre chloe?—Preguntó con el seño fruncido
—Mañana nesesito ir a un lugar, y nesecito que me ayuden.—Dije, el me miraba raro, suspire.—Nesesito construir este lugar lo más pronto posible.—
—¿Y que haremos con los muertos?—Pregunto.
—Habra que distraerlos de alguna manera, no podemos acabar con todos son demaciados. Habra que llevarlos de alguna manera hacía otro lugar.
—Es una buena manera, pero ¿Como lo haremos?, hay que planearlo bien.
Asenti con la cabeza, nesesito dormir un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Secreto De Daryl
FanficSu hija perdida, el abandono a su hija cuando apenas se entero de que su mujer estaba embarazada, no quería una hija, el quería un hijo el cual ser le ejemplo. Ella, la pequeña Chloe de tan solo 14 años de edad, tiene que aprender a sobrevivir en es...