Chloe
—Así que, ¿Chloe no?— Dijo Rick mientras junto con el grupo obviamente caminábamos, yo junto con Rick íbamos delante de ellos, ya que querían vigilarme por si acaso. Ya que obviamente no se puede confiar en una persona de un día para el otro.
—Si—Dije sin exprecion alguna.
—¿Como sobreviviste sola todo este tiempo?—Me pregunto
—¿Crees que solamente por tener 14 años no voy a poder sobrevivir yo sola?— Dije indignada.— También tuve la ayuda de mi madre en varias ocaciones— Susurre.
Pasaron dos días desde que entre a este grupo, vamos de camino a terminius, que es donde iban antes de conocerme y salvado la vida. Estamos caminando mucho, demasiado diria yo.
No hable con nadie desde que llegue. Solamente con Rick, mire hacía delante las letras "Terminius" de la terminal de la estacion de trenes, ya se podia ver a la vista. Rick cavaba un pozo en el piso, delante un árbol algo raro a primera vista
¿Por que cabava?
—Bien, vamos a entrar. Pero antes dejen las armas más importantes en la bolsa.— Dicho esto Rick todos empezamos a dejar nuestras pistolas, cuchillos entre otras armas. Yo tenia a mano mi arco y flechas , y un pequeño cuchillo escondido en mi bota.
—Entraremos por detrás, así los veremos nosotros ante que ellos— Ordeno Rick, realmente Rick es más inteligente de lo que parece.
Entramos por la parte de atrás como había dicho Rick anteriormente, cuando entramos había una señora transmitiendo un mensaje. Ese mensaje... Ya lo había escuchado antes, con mamá cuando iba condunciendo lo transmitian por la radio.
—Terminus, refugio y santuario para todos—Transmitia aquella anciana por la radio.
|Flashback|
Mamá conducía un auto que encontramos por allí, mientras yo pasaba los canales de radio con esperanza de encontrar algo. Aunque es muy poco probable que eso pase. El fin del mundo con canales de radio.
Me reí con mi propio comentario mental, mamá me miro un segundo con el ceño fruncido para luego volver casi inmediatamente su vista a la carretera.
—Mi amor, no encontraras nada.—Dijo mi mamá desinteresada, tenia esperanza de encontrar algo.
—Hay algo, estoy segura.
—No cari...—La interrumpió una voz, nos miramos un momento y nos callamos.
—Terminius, refugio, santuario y comunidad para todos...— Decía una voz por la radio.
—¿Crees que sea verdad? —Le pregunte algo dudosa a mi madre que se encontraba conduciendo sin mirarme. Tenia miedo de que mientras ella hablaba conmigo y me miraba, atropellaramos un caminante y saliéramos volando.|Fin de Flashback|
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Secreto De Daryl
FanficSu hija perdida, el abandono a su hija cuando apenas se entero de que su mujer estaba embarazada, no quería una hija, el quería un hijo el cual ser le ejemplo. Ella, la pequeña Chloe de tan solo 14 años de edad, tiene que aprender a sobrevivir en es...