Capítulo 4

2.6K 148 5
                                    

Chloe

—¿Que? No, claro que no.—Dijo mirandome a los ojos, juro que algo dentro de mi se rompío pesazo por pedazo al escuchar eso, el tomo aire y continuo. —Solo lo hice por que ahora eres parte del grupo.—Dijo para luego irse asta la otra punta del vagon. Siento una extraña conexion cuando estoy con el, pero no mal piensen el me lleva como 40 años sino como una conexion, ba ni se como explicar esa extraña conexion.

Tome la daga que tenia en mi bota, e empese a cortar las paredes del vagon así haciendo estacas de madera, todos me veian lo que hacía. Termine con las estacas, le empese a dar una a cada uno de ellos. Hasta que llegue a Daryl.... Le tendi el trozo de madera, el lo tomo de manera muy brusca para mi gusto, camine cabizbaja hacía la punta del vagon, me sente y empese a quedarme dormida sientiendo la mirada de Daryl en mi.

....

—Oye Chloe, despierta rápido!— Desperte rápidamente mirando a todos lados, Carl me señalo mi bolsillo y a Rick. Saque mi daga mire a Rick sin entender que estaba pasando.

—Primero a los ojos y luego a su garganta.— Dijo Rick, o ya entiendo.

Me puse en posición de ataque como todos los demas, esperabamos que abrieran la puerta para atacar, pero en ves de eso abrieron la compuerta que se encontraba en el techo del vagon, todos miramos hacía arriba, tiraron una bomba de gas.

—¡Al Suelo!.— Grito Abraham, todos hicimos caso a lo que dijo. Empese a toser, todo a mi alrededor daba vueltas, no di más y me desmaye.

A dormir otra ves

.....

—¿Chloe estas bien?.— Preguntaron a mi lado.

Abrí mis ojos encontrandome con Maggie arrodillada a mi lado tratando de despertarme, cuando se dio cuenta de que estaba despierta sonrío yo le correspondí la sonrisa. Mire a todos lados fijandome que esten todos pero me equivoque.

—¿Donde estan Rick, Daryl, Glenn y Bob?— Dije mirandola fijamente preocupada.


El Oscuro Secreto De DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora