Capítulo 3

2.9K 167 4
                                    

Chloe

-¿Quienes son?-Pregunto una voz desconosida a nuestras espaldas, todos rápidamente apuntamos a aquella voz. Levanto sus manos en señal de paz, obviamente nadie le creía.

-¿han entrado por atrás? Inteligentes- Dijo sonriendo. No me agrada.-¿Han venido a robarnos?.- Pregunto.

-Queriamos verlos a ustedes primero, antes de que ustedes nos vieran, no hemos venido para robarles. Venimos por el refugio-Dijo Rick hablando por todos, eso no esta bien.

-Claro, se adaptaran rápido aquí- Dijo - Siganmen.- Dijo, empezamos a seguirlos por el lugar, yo iba en mi mundo, así que no iba prestando mucha atención que digamos.

-¿¡DE DONDE SACARON ESE RELOJ!?.- Grito Rick haciendo que volviera a tomar conciencia de lo que pasaba a mi alrededor.

Estabamos rodeados, todos nos apuntaban con armas, nuestro grupo también apuntaban.. Y yo no estaba conciente de que Rick estaba apuntaba a un chico mientrás gritaba "De donde sacaron ese reloj" Una y otra vez, no estaba entiendiendo mucho ¿Que tenia de tan interesante ese reloj? ¿Que importancia tenia para Rick y su grupo? Rápidamente saque mi arma y apunte al igual que nuestro grupo.

-Oye tranquilo Rick, o ¿Desconfias de nosotros?- Le dijo a Rick, claro. Después de unos segundos no se puede confiar en una persona.

...

-Bien, primero tu Rick.-Dijo Gareth, Rick entro al vagón.-Ahora tu arquero- Dijo haciendo referiencia a Daryl. -Ve ñiño.- Carl corrio dentro del vagon. Solamente quedaba yo.

oh mierda.

-¡La ñiña.!-Grito ¿Daryl? ¿Le preocupo?

-Ve.-Dijo corrí rádamente hacía dentro del vagón encontrandome con Rick, Michonne que entro antes que Rick, Carl, Daryl, y un grupo de personas. Esta oscuro pero apenas se podia ver quienes eran. Una de ellas dijo.

-¿Rick?-what? ¿Como lo conoce?

-¿Glenn?-Pregunto Rick con una sonrisa. Seguro es su grupo de la prisión.

....

-¿Por que quisiste que vaya con ustedes?-Pregunté sentandome al lado de Daryl en el vagon- Si no decias nada, me hubiera quedado con el.

-¿Querias quedarte con el?- Pregunta dejando de hacer lo que estaba haciendo para mirarme extrañado

-No, obviamente claro que no, solamente pudo haberte echo algo por decir eso- Dije mirandolo fijamente.

-Pufff, claro- Dijo sarcastico.

-¿Te preocupaste por mi?- Dije mirandolo



El Oscuro Secreto De DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora