Capítulo 15

642 41 2
                                    

Chloe

La sonrisa que tenia en mi rostro era inexplicable, estaba tan feliz de poder porfin lograr un avance después de tanto tiempo. Era genial. Por fin un avance.

Alce mis brazos a modo de victoria y empese a gritar un Siii

Mis compañeros se voltearon a verme confundidos luego miraron en la posición en la que me encontraba y rodaron los ojos fastiados.

—¡Cállate Chloe! —Gritaron/susurraron al mismo tiempo.

Los mire con reproche haciendo que en mi rostro se posara una pequeña sonrisa burlona.
Subimos al auto y empezamos a viajar hacia nuestro futuro hogar. Al llegar tuvimos que dejar el auto en el que habíamos llegado (Lo encontramos por el camino.) Bajo muchos metros atrás ya que esa chatarra no podría ni de suerte subir la montaña, nos iríamos hacia atrás.

Si quieren intentenlo y luego me cuentan.

Llegamos rápidamente, Julián corrió a mis brazos y me besó de una manera muy apasionada, es como si no nos viéramos en años. Correspondí su beso, pero casi al instante nos separamos avergonzados por una tos muy falsa para mi gusto.

—¿Que hacen? —Preguntó Daryl que se encontraba matando con la mirada a Julián.

—¡Hola Suegro! —Dijo Julián con toda la emoción del mundo acercándose a abrazar a Daryl. Pero cuando lo estaba por abrazar, Daryl se corrió a un costado haciendo que Julián siga de largo y termine abrazando a Glenn por la espalda.

El asiático confundido se dio la vuelta encontrándose con un Sonrojado Julián que no se separaba de el. Glenn Quito las manos de mi comprometido de su cintura y le dijo incómodo

—Julián, se que te gustó y todo eso, pero tengo esposa y una hija. —Dijo poniéndole una mano en su hombro. Julián no se movía, pero podía jurar que estaba todavía más rojo. —Me encuentro alagado y todo eso pero seguro encontrarás a un chico mejor que yo. —Finalizó llendose rápidamente con Maggie y su hija.

—Dios.. —Murmuró Julián incómodo todavía sin moverse del lugar.

Me uní a mi padre que estaba retorciendose de risa en el suelo, nuestras carcajadas se escuchaban por todo el lugar. Creo que reímos tan fuerte que se escuchó por todas las montañas. Hasta que escuchamos un grito de Rick llamándonos desesperado.

Corrimos rápidamente a su ayuda, estaba mirando a abajo en el borde de la montaña. Seguí su mirada viendo que todos los caminantes se empezaban a mover subiendo a sí la montaña. Poco a poco. Pero estaban comenzando a caminar hasta aquí arriba.

—¡Mierda! ¡Diablos!

—No se maldice ni se dice malas palabras. —Dice Daryl a mi lado.

—¿Que paso? —Dice Julián que llegó por detrás de Daryl.

—¡Concha tu madre! —Dice Daryl con una mano en el pecho y matando a Julián con la la mirada.

—No se maldice ni se dice malas palabras. —Repetí burlona mirando a mi padre. Que al instante me empezó a matar con la mirada también.

—¡Parecen niños! —Dijo Rick frustrado. Logrando que le prestemos atención — Habrá que hacer el plan hoy, o todos moriremos.

El aire se puso tenso.

—Mierda, hoy tenía preparada una buena noche. — Dijo Julián, ganandose una mirada matadora de Daryl, y una mirada confundida mía y de Glenn.

El Oscuro Secreto De DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora