Problemas...y más problemas.

4 0 0
                                    

Llegamos a donde Milo me indico,despues de unos 30 minutos a pie.
__Oye,Indigo,prefiero que permanezcas aqui unos minutos mientras yo le digo al Dr.Miller que llegaste.
__Em...Bueno?
Me descolgue la mochila de los hombros,y me sente en unas piedras que rodeaban un arbol-en la entrada del laboratorio-.
Observé a mi alrededor,y comencé a pensar en mis padres.
...-¡Mis padres! ¿Que habrán hecho? Van a matarme.
A decir verdad,nunca me habia puesto a pensar en ellos...
Habrán gritado mi nombre unas 400 veces,mi madre seguramente se habra cansado y bajó del auto con el objetivo de encontrarme,mas aún no lo logró.
Comence a tomarle un particular,pero pequeño,odio. A mi padre no,claro está. Él no me habia hecho nada,y sinceramente era muy bueno y comprensivo conmigo.
Me rei en voz baja, tras imaginar el rostro de mi madre al no encontrarme. Aunque,luego de ello,me comencé a preocupar porque no hay que olvidar que luego de todo esto,debia regresar a casa.
__Índigo,ya. Puedes pasar. Me dijo que está muy feliz de poder verte en persona.
__...
Dr:__Hola,Índigo. ¡Mucho gusto!
-en ese momento tomo mi mano y la estrechó fuertemente -
__Hola,Doctor...Miller -dije algo confundida. Me cuesta aprender los nombres...-
__¿Como haz estado? Se ve que te interesó la idea de "trabajar " conmigo...
__ah...em? Si,me causó mucha intriga en realidad.
__Oh! Pues...esta bien,sigueme. Te mostraré un poco el laboratorio y donde dormiras.
__¡Espera! ¿Qué? ¿Dormir?
__Si,¿Acaso Milo no te lo ha mencionado?
Negué con mi cabeza y miré a Milo bastante confundida.
Mi pequeño acompañante parlante,miro para otro lado evitando mi mirada y luego dijo
__Pues...Índigo,dormirás aquí.
__Eres muy atento. Gracias.-Dije sarcásticamente -
...__Bueno,ahora que ya te enteraste de ello,dime. ¿Aceptaras?
__Mis...Miss padres. Ellos van a matarme...Ya vuelvo.
Sali hacia afuera y volvi a sentarme en las piedras en las que me habia sentado unos minutos antes.
__Nadie te esta obligando a hacer algo que no desees. -dijo Milo
__Lo se,yo quiero hacer esto. Pero no bajo estas condiciones. ¿Dormir en casa de un extraño? ¿Y mis padres?
__Pues,puedes hablarlo con ello...
__No,no me dejarían. La situacion se volvería mas apretada y,de seguro,no me dejarian salir de casa.
__Esto es importante,tu sabrás que hacer. Si no accedes,tendré que vivir unos 1.000 años más para buscar a otra persona que acepte las condiciones de esta union...
__Ya. Está bien. ¡No me presiones! Se supone que estas aqui para aconsejarme,no para moldear mis pensamientos. ¿Sabés que? Me largo.

Tras haber dicho eso pegue media vuelta,me volvi a colgar la mochila y saque mi celular. Lo prendí y abrí Google Maps. Las 10:03...
__Wow,¿ya? ¿Tan rapido? Debo apurarme...
Acelere el paso,mientras pensaba que iba a decirle a mis padres.
Analicé la situacion una y otra vez,mas no podía hacer una conclusion general. ¿Volver a mi casa habia sido lo más inteligente del dia,o solo un simple error?
Mientras miraba la pantalla del móvil para ubicarme,iba repasando las ventajas y desventajas.
__Mi madre es odiosa.
__De seguro,me castigarán por miles de años. Sin dejarme salir.
__Me obligarán a hacer miles de trabajos hogareños. Duaj.
__Si logro hacer amigos en la escuela,no dejarán que salga a jugar con ellos.
__Milo tendrá por entendido que nunca más querré verlo.
...No,asi las cosas no son. Yo quiero participar en todo esto. Quiero sentirme parte de algo.

Segui caminando pues,seguia sin sentirme tan convencida de cambiar mi decisión. Pero yo deseaba mucho realizar este pequeño proyecto.

Doblé las esquina,tras haber caminado unos 20 minutos,y mr detuve. Mire al suelo,pensé y di otro paso.
No estaba segura de entrar. No quería. Mis padres me atacarian con sus incontroladas palabras.
Como siempre.
Me pare frente a la puerta de entrada y saqué las llaves lo mas silencioso posible. Mientras lo hacía,pude escuchar voces
Me acerqué a la puerta y traté de oír mejor ayudándome con las manos.
__...Pero,no,Richard. No es así.
__Si,es la verdad. Seguro es lo que yo te digo.
__No lo creo.
__¿Acaso crees ser perfecta? ¿Siempre crees que tienes la razon? Pues,dejame informarte algo: no es así.
__Mira,Rich...
__No,mira nada. Me voy a buscar a nuestra hija,cosa que no estas haciendo. ¿Piensas que la policia hara todo el trabajo? Está bien. Pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

Corrí hacia unos arbustos cerca de mi casa con lagrimas en los ojos. Mi padre me quiere-pense-.
Vi como salia con la cara enrojecida por tanto enojo y con las llaves del auto en la mano.
Se metio en el auto,se quedo unos minutos mirando a la nada y luego le pegó al volante.
Los adultos son muy confusos...
El auto se alejó tras doblar la esquina y fui a ver que hacia mi madre.
Me asome por la ventana y observé con algo de furia como ella reia,mientras veia un programa de television. ¿Es enserio?
Analicé la situación unos segundos y luego me dispuse a entrar. Hice el mas minimo silencio y subi a mi cuarto.
Deje mi mochila turquesa en mi cama y busque una mucho mas espaciosa.
Puse mucha ropa dentro de ella y baje con mi bolso bien cargado.
Ya saliendo de mi casa,recorde a papá. Pobre...
Subi a toda velocidad,sin olvidar mi cuidadoso trato para hacer silencio,tome un papel y una lapicera y escribí:"Papá,no te preocupes. Estoy bien. Estoy segura,pero vine por mas ropa. Gracias por preocuparte. Te quiero. ~Índigo."
Baje nuevamente y tras haberle dado una ultima mirada a la casa,comence a correr.
Llegue luego de unos 20 minutos al laboratorio. Toque la puerta del Dr. Miller y les explique todo.
Despues de haber ingresado,me mostraron mi habitacion.
Tenia una pequeña cama de 1 plaza en una esquina. Una estanteria en la misma pared en donde se encontraba la puerta. Habia una ventana con cortinas blancas justo al lado izquierdo de la litera y,finalmente en el suelo,se encontraba una especie de cama para gatos. Deje mi bolso sobre la cama y le di las gracias por todo.
Ya era medio tarde,por lo que comenzo a cocinar y el laboratorio se impregnó de olor a salsa.
Comimos,me explico la dinamica y anatomia de sus creaciones y ayudantes. Fue bastante interesante.
Fui a mi habitación y Milo me siguio -Ademas era suya tambien.-
__Dime¿Que te parece?
__Fantastico.
__*risa*...Y tus padres?
__Mi madre esta perfecta,pero mi padre... Mi padre esta preocupado. *sonrei mirando al techo con mis manos en mi nuca*
__¿Y eso es bueno?
__No. Es que... No se. Sería mucho peor que no le importase. Como a mi madre.
__Claro,entiendo. ¿Y tu? ¿Como estas?
__Un poco cansada. Quiero dormir.
__Duerme. Pero...¿Cenaras?
__No,no lo creo.
Me guiño un ojo y se fue. Pude escucharlo decir que no cenaria al Dr. Y se reia al mencionarle que habría mas comida para ellos.
Parecian buenas person...buenos seres vivos. Supongo...

Despierta. Indigo,Despierta.
Corre,no te detengas. Despierta o....¡Moriras!
El sueño se torno rojo sangre y yo desperte toda sudada.
Mire a mi izquiera y vi a Milo,aun dormido. A penas abri los ojos,pude notar que ya era de noche. Por ende,la habitación estaba muy oscura,y gracias a eso pude ver que bajo la puerta se encontraba una llamativa luz naranja.
Me levanté de la cama y camine hacia la puerta,la abri y solo pude... hacer nada. No podia moverme.

Índigo y MiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora