¡¿Magia?!

17 2 0
                                    

Llevé las manos hacia mis ojos y los froté. Miré nuevamente hacia el lugar en donde se encontraba el pequeño gato y abrí los ojos lo mas grande que pude al notar que alli seguía.
Oi como alguien subía las escaleras y le comunique a Milo que debía irse.
__¡Ay,no! Dios,debes irte. No puedes estar aqui! Odian los gatos!
__ Okey,pero voy a volver. Te lo aseguro.
Tras decir eso corrió hacia mi balcón,dejandome ver su bonita cola naranja al final.
__Índigo,¿Hablabas con alguien?
__No,mamá era un audio de WhatsApp...
__Un audio de que..? Bueno,ya.No me importa. Emm..ve a la tienda a comprar algunos sobrecitos de jugo,si? Toma.
Sali corriendo hacia la acera,por si me regañaba al no ver mi bicicleta arriba. Miré hacia mi balcon cuando salia,para comprobar si Milo seguia alli. No.
Corrí y corri hasta llegar a la Av. principal,luego pedi lo que mi madre queria,compre chocolatines con el vuelto y volvi desanimada a mi casa mirando hacia el suelo. Llegué y volvi a subir a mi habitacion. Revise cada rincon de mi habitacion hasta que mi madre me llamo a almorzar.
Volvi a subir y me tumbé en mi cama. Me puse a pensar en Milo en sus "poderes" ¿Será que realmente tenía poderes? Un gato parlante. Supongo que si,un gato sin poderes no hablaria... respecto a su poder de cumplir los deseos,¿sera posible?¿Por qué me querria a mi? ¿Observarme?
Toqué mi bolsillo para buscar mi celular,pero alli no estaba. Lo único que encontre fue... Dios,¿Que es esto? Milo y sus estúpidos poderes! Me estoy derritiendoo! -Salte de mi cama-
__¡¡Me estoy derritien...
Al sacar mi mano,pude notar que solo eran los chocolatines derretidos que habia comprado esa tarde...
__Estoy simplemente loca.
Luego de haberme reído de mi misma,volteé porque creí haber escuchado algo. Sali al balcon y busque con la mirada al animal.
__...¿Eres tú?
__Eres una sonsa *Risa*
__Ugh,¿Me viste? Te odio.
__ Hasta lo grabe...
Observe el pequeño holograma, que el collar de Milo proyectaba,con mucha atencion y sorpresa.
__Wow...Te odio aún más.
__Que pena,porque haríamos un gran equipo...
__ah...Sobre eso¿Que poderes? ¿O que ocurre? No entiendo.
__¡Tengo poderes ya te lo dije! Yo soy una de las creaciones de un laboratorio clandestino. Mi creador me dijo que debia encontrarte a ti,Índigo Sanford.
__A mi? Por que?
__Eres una de las personas nacidas el 7 de Junio.
__¿Que?
__ A ver... cada 2 años exactos una nueva persona nace. Tu naciste el mismo dia que mi creador,un 7 de Junio. Él escogio a todas aquellas personas que nacieron ese mismo dia. Ustedes tienen un gran potencial...
__Wow... Yo? Pero,¿Que se supone que tengo que hacer? "Defender a la humanidad de los malvados"-Reí sarcásticamente-
__Pues...en cierto punto si. Mañana tendré que llevarte con el Dr.Miller. Él te explicará todo,¿De acuerdo?
__¡No,no puedo! ¡Mis padres!
__Tu tranquila,de eso me encargo yo.
Se esfumó. Dijo eso,y se esfumó. -¿Que rayos esta pasando aqui?-

Me la pasé caminando por toda mi habitacion,mientras pensaba en que rayos iba a hacer mañana.
-¿Laboratorio? ¿Cientificos? Dr.Miller...-
Gritaron mi nombre para cenar. Como siempre. -Que aburrido...-
__¡Ya voy!
Continúe asi en la mesa,pensando en mis cosas hasta escuchar algo que me dejo asustada de mis futuros 'planes'.
__Mañana iremos de Camping...
__¿Para que,Richard? Es un gasto innecesario de nuestro tiempo.
__Alice...¿Sabes que? Despues lo hablaremos. Mientras tanto,Índigo, ve a tu habitacion. Prepara todo para mañana. Sera emocionante...
Levante mis cejas junto con mis hombros,expresando desinteres y subi.
Me recosté en mi cama y me quedé dormida. Estaba agotada de meterme en mis pensamientos tan seguido y con tanta intensidad.
Sumergí mi cabeza en la almohada y sonreí al poder descansar de una buena vez.
Desperté, por culpa de unas voces que gritaban. ¡Malditas voces!
Me levanté y,sin mucho esfuerzo,caminé hasta el marco de la puerta. La abri y observé a traves de la pequeña abertura que dejaba ver el pasillo.
__¡Alice,esto es importante! Debemos hacer esto por Índigo.
__Dios,Richard siempre dices lo mismo. La niña esto,la niña aquello. Ya dejala con sus cosas.
__¿Quieres que dentro de unos años ni nos quiera reconocer como sus padres?
__Me da igual. Tu sabes que nunca quise una hija.
__Ay,ya callate. Mide tus palabras de una maldita vez... *Suspiro* A mi si me importa,asique apoyame en esto. Para algo nos casamos, trata de darme apoyo¿Quieres?
__Hasta mañana,Richard.
__ 8:30 de la mañana. ¿Escuchaste?
Con mis ojos llenos de lágrimas, trate de irme a dormir nuevamente,mas no logré conseguirlo.
Primero intente calmarme y pensar en una cosa menos fea,o al menos mas preocupante para poder despejar mi mente de esas horribles palabras.
-¡Rayos! Casi lo olvido...Mañana debo irme con Milo.
Prepare una pequeña vianda(Algo de comida y bebida) y la puse en un bolso que llevaba cada vez que debía guardar cosas no tan espaciosas. Era turquesa con moñitos blancos. Tenia una redecilla al costado derecho para poner una botella y luego le seguia el bolsillo principal.
Silenciosamente guarde todo lo que recolecte de mi refrigerador y lo dejé preparado junto con una gaseosa de 500cc.
Meti un racimo de uvas,la gaseosa y unos sandwiches que mi papá habia traido esa tarde.
También deje sobre un silla algo de ropa para cuando despertara. Una remera celeste que decía "Kiss me." Y un short de jean algo gastado.
Me puse mi pijama y me dormí. Pensé en programar el despertador,pero Milo no habia mencionado la hora.

Al siguiente dia,me desperté con unos gritos. Nuevamente.
__Índigo,levantate! Es hora de irnos!
__Um?
__Veo que ya preparaste todo... ¡muy bien!
__N...eso... em?
__Vamos,levantate!
Me preparé lo mas lento posible,para ver si milagrosamente los planes cambiaban o si Milo se dignaba a aparecer.
__Índigo, baja! Ya nos vamos.
Agarré mis cosas y baje lo mas seria posible. Subi al automovil y me puse el cinturon de seguridad.
__Pero,siempre es asi.
__¡Cállate,que ya viene,Alice!
__...
__Estas muy linda,hija.
__Ya basta. No tienen porque fingir nada.

Se miraron entre si,y mi padre arrancó el auto.
Tras haber puesto el auto en segunda,se paro. El motor se detuvo en seco y todos nos miramos entre si.
__Richard,¿Lw cargaste gasolina?
__¿Por que siempre me culpas a mi? Si que cargue. Tanque lleno.
__Y entonces? ¿Que se supone que esta ocurriendo?
__¿No te das cuenta que si supiese que esta ocurriendo, te lo diria?
__No,porque eres tan estupido,de vez en cuando,que uno tiene que estar recordandotelo todo.
............
Traté de mirar para otro lado y no escuchar esas hermosísimas palabras que se dedicaban el uno al otro.
Miré por la ventanilla derecha del automovil y me hundi en mis pensamientos,como de costumbre.
¿Y Milo? ¿Por que no ha aparecido todavia?...
Estuve unos 2 minutos mas,tratando de imaginarme cual podia ser la causa del retraso de mi pequeño amigo,hasta que,vi dos garras diminutas.
Observe un poco mas de cerca y vi como Milo trepaba desde la parte exterior del auto,para poder llegar a la ventanilla.
__Ho...Hola,Indig...
Le hice señas para decirle que no emitiera sonido alguno,y señale a mis padres.-que seguian discutiendo-
Milo me comunico con sus ojos,que debiamos irnos.-hizo esto mirando para otro lado,y moviendo su cabeza mientras emitia una mirada un tanto...inquieta.-
__Oigan,necesito ir al baño. Ya vuel...
__¡Callate,Indigo! Estamos en medio de una charla importante.
__Bueno,me voy. Ya vuelvo -Dije mientras sonreia con picardia,puesto que no volveria hasta unas horas mas tarde.-
Di un portazo en el auto y comprobe si nos estaban observando.
No,nadie.
__¡Corre!

Índigo y MiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora