Capitulo 6

380 23 2
                                    

Narra Pablo
Llegue y estaba caminando buscando a el vuelo de Sergio, y veo una chica de atrás que estaba de buena👌dios mio no se la imaginan lo mejor que vi en toda mi vida, voy a pasar mirándola disimuladamente comprobando que no se un travesti .
Paso y esa silueta era conocida, ella era, Paula ? Le voy a hablar, na pero ella me dijo q no me quería volver a ver , pero esta tan linda .. hay ya Paio! Déjala .. la miraba como un embobado chorreando baba.

Narra Paula
Seguía ahí sin saber nada de mi familia, los buscaba con la vista y nada .. Hasta que los veo y salgo corriendo hacia allí .

Narra Pablo
Qué Sergio? Ni que amigo ? Ni que nada ... Solo existía Paula. Podía estar todo el día viéndola. Hasta que por ahí se hecha corriendo, la perdí de vista y fue ahí cuando volví a la realidad. Siento que alguíen me toca el hombro, pego un saltito y giro.

Pablo; Paulaa.

Sergio; Paula ? Que estas diciendo amigo ?

~ Y fue ahí cuendo note que en realidad era Sergio con sus maletas. Todo esa fantasía que llegue a crear se hecho a perder. Y como dicen .. ▪ " Perdemos más tiempo imaginandonos cosas que nunca van a pasar, que viviendo la realidad " ▪ ~

Pablo ; Nada Nada.

Sergio; No ahora me las cuentas Martin!

Pablo; Cuando vuelvas, se te estás llegando tarde!

Sergio; Mira como safas eh ..

Narra Paula
Ni bien lo vi salí corriendo, mi relación con Bianca era brillante y la quería despedir, es una gran prima y un mes sin verla me dolerá.

Narra Pablo
Acompañe a Sergio hasta donde me dejaron pasar y cuando llegue vi a la familia Amoedo irse ... Sergio noto que no sacaba mi vista de ellos y rompió el silencio.

Sergio; Ya entiendo todo amigo ..

Pablo; Si, la vi hoy ... y esta hermosa.

Sergio; Eso es verdad, lastima bueno ella te odia porque tu la lástimaste y a mi me quiere, y esta para darle toda la noche...

Pablo; Qué ni se te ocurra Sergio! No seas bosta!

Sergio; Está bien, como buen amigo no la tocó, aunque no te lo aseguro..

Pablo; SERGIO!

Sergio; Adiós ..

[ ... ]

~~~~~☆Narradora☆~~~~~

Y esto es de lo que se trata la historia, de un amor imposible, de que los polos opuestos se atraen. De dos personas completamente diferentes pérdidamentes enamoradas pero que no lo quieren admitir..
De que la vida los quiere juntos y los va acercando en pequeñas ocasiones..
En esta jugada el destino apunta a ellos, pues ellos, le harán caso ?

Narra Pablo
Ya ni me acuerdo de Sofia, menos Camila. Mi cabeza sólo dice y no para de decir Paula . Lo debo decir parece que me gusta.. sin Sergio no hago nada, así que en estos días lo voy a llamar a mi primo Agustín.

Narra Paula
Con Rama estamos re unidos, nunca lo hubiera imagina el y yo, pero gracias a que se dio.. me junto con las chicas y bueno disfruto.
Se que Rama juega al football y ya me invito a en un tiempo ir a verle a un partido que es super especial, obvio que voy! No me lo perdería por nada.

☝☝Pero ella no sabe lo que le espera ☝☝

Narra Sergio
Luego de dos días estando en Brasil🎉me di cuenta que en la excursión había una chica que era tan pero tan linda .. me voy a hacercar.

Sergio; Hola ..

Bianca; Argentino ?

Sergio; Si, y de Buenos Aires.

Bianca; Guau.. encerio? Igual que yo ..

Sergio; Genial.. como te llamas ? ;)

Bianca; Bianca, pero dime Bian y tu ?

Sergio; Sergio, te veo conocida..

Bianca; Puede que una vez nos hayamos cruzado..

Sergio; Claro, todo es posible aunque no creo q sea por eso..

Que pasa si Bianca y Sergio se gustarán ¿?
Favorecería el futuro ¿?
El destino ya tiene todas las fichas puestas en la jugada Paioedo ♡
El destino lo unirá quieran o no ¿?

NO TE QUIERO VOLVER A VER [ Paioedo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora