~ Estaba un poco tomado veo que se me hacer y me besa ~
Se que estaba borracho, pero bueno .. tampoco lo estaba usando sino que estaba aprovechando es algo parecido pero bueno, no creo que se me vuelva a dar la oportunidad, bueno solo tenia que disfrutar, luego de un tiempo se fue convirtiendo en un chape donde nuestras lenguas estaban en guerras, después de 10 segundos nos separamos...
× Ya siendo las 4 am me retire, el me paso su numero y yo el mio, la verdad estaba un poco bastante borracha a si que decidí tomarme un taxi. Mientras iba viajando me reía de cualquier cosa que el taxista dijera con tal de que no me secuestre... También iba imaginando como escapar, pero al final llegó bien y completa a mi casa .Narra Pablo
Me desperté a las 12;30 por un ruido que venia de la cocina.. Agarre un zapato que si por las dudas fuera un ladrón le intoxicada con mi olor ya que en la semana no pude comprar un talco, esta muy caro che! Y bueno llegó y era simplemente mi mama .Marta; Pablo, hijito querido .. Vamos a almorzar ?
Pablo; Ma no tengo hambre .
Marta; Estuviste de fiesta ?
Pablo; No sólo estoy cansado..
Marta; Mmm .. tenes una cara de muero hijo
Pablo; Estoy bien ma - Estoy hecho mierda, espero que no me haga la prueba de la resaca -
Marta; Comamos entonces ..
Pablo; Pero ma ..
Marta; Dale veni que te traje sándwiches de milanesa
Pablo; Bueno Gracias ma, después como
Marta; A ver su estas bien, come un bocado
~ Con la resaca que tengo no puedo ni ver .. y si me digo me va a decir el mismo discurso que siempre bueno como ya fue ~
Pablo; Ves estoy de joya ma!
Marta; Otro más ..
Pablo; Uhh
Marta; Una más...
Pablo; No me obligues comer más ma,si fui al boliche, no quiero comer más nada ...
Marta; Ay Pablo te dije que no vayas, tenes que tener una vida, preocuparte por el trabajo .. Dale Pablo, deja de joda y amigos y preocúpate más en tu vida! Quiero verte feliz, con una chica .. enamorate viví, hace algo que no sea sólo joda ..
~ Y si Yase que tiene razón, pero yo no nací para eso.. solo sirvo para ser mujeriego, voy a intentar de cambiar ~
Narra Paula
Pasan unos días y me llega un menaje de Ramiro ? Na no puedo creer ..
■ Chat Ramaedo ■
Rama ;
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUIERO VOLVER A VER [ Paioedo ]
AcakPaula; Me cambiaste otra vez Pablo. -exclame- Pablo; Hay ya Paula! Paula; Eres un tarado. Pablo; No me hables así. Paula; Mujeriego de mierda, vete. Pablo; Me voy, y sabes la chica era mejor que tú! Paula; NO TE QUIERO VOLVER A VER Hay muchas v...