(Kagome)
Eran como las 10:30 desde que vencimos a naraku miroku y sango an estado juntos y crei que yo estaria igual de feliz con inuyasha y shippo que lo considero mi propio hijo.
Mir-señorita kagome, le sucede algo? - desde ese comentario me prestaron atencion, hasta el estupido inuyasha
Kag-si...-esta vez no me quedaria cayada- inuyasa?
Inu-que sucede?
Kag- te diria que terminiamos, pero como no hay ninguna relacion...solo dire que tratare de olvidarte, no soporto esa actitud tuya-estaba muu molesta
Inu-por que kagome, yo.. yo ....¡te amo! -sonrrei hironicamente
kag-mentiroso-susurre- ¡eres un mentiroso! Y lo peor de todo es que yo te crei, por eso desde ahora...
Inu-te iras? -dijo en tono burlon- por favor, los dos sabemos que me amas y eso no cambiara aunque te vallas
Sag-inuyasha!!
Mir-por favor guarde la calma mi amada sango
Me quede callada, sabia que era verdad
Kag- lo se
Me di la vuelta agarre mi mochila y les dije que me iria y que no sabria si volveria.Me diriji asi el pozo y cuando estaba apunto de viajar a mi epoca y decirle a mi madre que fracaze en los dos lugares, *no, no tengo el corazon, ella creyo en mi* estaba apunto de irme cuando escuche la tierna voz de alguien
Shi-mamá?-voltie a verlo y vi como lloraba, no lo resisti y me lo lleve a mi epocaKag-mamá ya llegue
Ma- que bien mi niña tengo algo que decirte
Deje a shippo en mi recamara y baje
Kag-que susede ?
Ma-que vas a hacer?
Kag-a que te refieres ?
Ma- mi niña, ya tienes 18 años y sabes que tu tenias planado quedarte en la epoca feudal, que estas haciendo aqui?- llore como una niña pequeña, junto a ella y ... le conte todo, absolutamente todoMe diriji a darme una ducha y luego bañe a shippo, me puse mi pijama y a el e puse una de mi hermanito, dormismos los dos juntos y por un rato me senti como una madre soltera, por lo tanto debia de pensar en shippoo,el no puede estar en mi epoca, lo estuve analizando toda la noche y obte por regresar y seguir estudiando con kaede es la opcion que tengo.
Kag-mamá, llegue a una conclusion-vi como me prestava todabia mas atencion- vivire en la epoca feudal, por shippo, lo amo como a un hijo y el no puede estar en esta epoca -no se si mi madre estaria contenta, espere a que dijera algo y..
Ma-esta bien mi niña, confio en tu decicion por eso mismo tengo que decirte algo, tu no eres mi hija biologica-me quede boca abierta- te quiero como a una y comprendo perfectamente tus sentimiemtos, te dire una cosa, nunca me he arrepentido de mi decion- se quito en collar de su cuello y me lo puso- esto fue lo unico con lo que te dejaron en mi puertaTerminamos de almorzar, carge con algunas cosas y me fui otravez con shippo a mi lado, el tenia puesto unos pantaloncitos de mesclilla y una camisa a cuadros, era ropa vieja de mi hermano, mientras se secaba la suya y pues sota le regalo algunas.
Saltamos y hagarre fuertemente la pequeña mano de shippo el me vio y me dijo..
Shi- te amo mamá
El sera la razon por la que yo vivire.(Sesshomaru)
Vi como esa humana regresaba, me ponia feliz? No lo creo pero si mas tranquilo el verla de nuevo, tengo que admitir que no es tan cobarde como los demas humanos que he conocido.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Esperada
FanfictionKagome sentia las lagrimas rodar mientras observaba como un hanyu perseguia un cazador de almas de una miko de barro. Desde ahora advierto que este sera un sesshomaruxKagome